Todos los fans de la obra de Neil Gaiman esperan ansiosos el inicio de la serie.

Desde que se dio a conocer que American Gods, la más importante novela de Neil Gaiman, llegaría a la televisión, los geeks de todo el mundo saltaron de alegría. El furor por la serie aumentó cuando se confirmó que el mismísimo Gaiman participaría escribiendo algunos guiones.

La serie narrará la historia de Shadow Moon, un ex-convicto quien al salir de prisión, se ve enfrascado en una lucha que enfrenta a los viejos dioses de las religiones clásicas con los nuevos dioses de la modernidad (el amor al dinero, la tecnología, los medios, las drogas y las celebridades).

Ahora, a poco más de un mes antes del estreno de la serie, y aprovechando que los críticos que asistieron al festival SXSW están hablando maravillas de ella, se lanzó un avance que nos muestra a los viejos y nuevos dioses del libro caminando por los Estados Unidos. Además, Amazon lanzó otro avance, en el que confirma que la serie, fuera de Estados Unidos, será exclusiva de Amazon Prime Video.

American Gods debutará en el canal Starz el próximo 30 de abril. Por lo pronto, podemos calmar un poco nuestras ansias viendo el panel que se presentó en el SXSW con los actores de la serie.

temas