logo-codigo-espagueti

Mira el nuevo teaser de Ash vs Evil Dead

La serie que continúa las aventuras del protagonista original del Despertar del Diablo ya está más cerca. Desde que se anunció que la saga original de The Evil Dead tendría...

La serie que continúa las aventuras del protagonista original del Despertar del Diablo ya está más cerca.

Desde que se anunció que la saga original de The Evil Dead tendría una continuación en pantalla chica con una serie llamada Ash vs Evil Dead, todos los fans de la película de culto nos conmocionamos. Sobre todo porque volvería Bruce Campbell como Ash Williams, el intrépido protagonista de las tres cintas originales, así como por el regreso del director Sam Raimi a la franquicia que lo impulsó a la fama.

Este fin de semana, después de sólo lanzar un primer teaser, el canal Starz estrenó un nuevo avance de Ash vs. Evil Dead, en el que vemos el regreso de dos elementos clave de la saga original: la motosierra en la mano de Ash y su clásica frase “Groovy”.

La serie de 10 episodios todavía se sigue grabando en Nueva Zelanda, aun así su estreno está programado para este año. Ash vs. Evil Dead contará con las actuaciones de Bruce Campbell, Lucy Lawless, Jill Marie Jones, Ray Santiago y Dana DeLorenzo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti