logo-codigo-espagueti

The Evil Dead regresará en una serie de televisión para el 2015

La cadena de televisión Starz informó que producirá, junto con Sam Raimi, una nueva serie de televisión ambientada en el terrorífico mundo de The Evil Dead. El Despertar del Diablo,...

La cadena de televisión Starz informó que producirá, junto con Sam Raimi, una nueva serie de televisión ambientada en el terrorífico mundo de The Evil Dead.

El Despertar del Diablo, como se conoció a The Evil Dead en México, es una de las películas de terror de culto que más seguidores cosechó en los años ochenta. Su mezcla de gore con húmor –sobre todo en la segunda parte– eran las delicias de los amantes del cine de bajo presupuesto que se deleitaban rentando videos en VideoMax, la cadena de video clubs mexicanos donde se podían encontrar joyas de serie B, al lado de película de arte e incluso las cintas de Godzilla y Ultraman.

En la actualidad, el furor por la serie de películas se mantiene, sobre todo en Estados Unidos, donde existen festivales dedicados a las tres cintas que componen la trilogía original. Además,se han continuado las aventuras de Ash Williams –el personaje principal de los filmes– en varias series de cómics (incluyendo un enfrentamiento contra los Marvel Zombies) y videojuegos, tanto para consolas, como para dispositivos móviles.

Evil-Dead-comic

Ash ha protagonizado decenas de cómics, enfrentándose a personajes de todas las compañías

A pesar de que hace relativamente poco se estrenó un remake de la cinta, que dividió opiniones entre los fans, la mayoría de los seguidores de la franquicia no pueden entender cómo se puede continuar la serie sin Ash. Por ello desde hace por lo menos un año existían rumores de una posible cuarta parte de la serie de películas originales.

Sin embargo, ayer se hizo oficial que The Evil Dead sí tendrá una continuación con Ash Williams como protagonista, pero en la pantalla chica, a través de una serie de televisión de 10 capítulos de media hora cada uno, escritos principalmente por Sam Raimi, el director original de la trilogía.

Ash-Williams

Por fin sabremos si Ash sigue trabajando en el S-Mart como al final de Army of Darkness

La serie, cuyo nombre oficial es Ash vs Evil Dead, tendrá como protagonista principal a Bruce Campbell, el original Ash Williams y actor fetiche de Raimi, quien volverá a enfrentarse a los molestos deadites en la televisión.

“Estoy muy emocionado de llevar esta serie a los fans de Evil Dead en todo el mundo, la cual va a ser todo lo que han estado pidiendo a gritos por años: peligrosos Deadites pateados en el trasero y mucho humor indignante”, dijo Bruce Campbell al darse a conocer la información.

Ante esta gran noticia, sólo podemos decir: Groovy.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti