El jefe de la división de Xbox negó la supuesta compra del juego.

Apenas ayer nos enterábamos del rumor de que Microsoft estaría negociando con Konami la compra de los derechos exclusivos de Silent Hills, el juego que originalmente iba a llegar a PlayStation 4 de la mano de Hideo Kojima y Guillermo Del Toro. Ni tarde ni perezoso, hoy Phil Spencer salió a desmentir el rumor.

Aún cuando ya de por sí sonaba muy disparatado que la compañía estuviera dispuesta a pagar “miles de millones” por el juego, con miras a un anuncio en el próximo E3 2015, el ejecutivo decidió ponerle fin a las especulaciones. Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Spencer respondió: “Lo siento, pero no es cierto. No sé en dónde inició el rumor pero no quiero engañar a nadie.”.

Por lo tanto, nos quedamos en las mismas: Silent Hills sigue cancelado y no parece que haya algún plan para revivirlo. Ahora sólo queda esperar a que Konami anuncie un nuevo juego de la franquicia, el cual obviamente no tendrá nada que ver con el ambicioso proyecto que Kojima y Del Toro traían entre manos.

fuente Phil Spencer (Twitter)

temas