El creador del personaje afirmó que su favorito para encarnar al rey de los sueños era Benedict Cumberbartch, pero su incorporación como Doctor Strange en los filmes de Marvel lo lleva a apostar por su segunda opción.

En una reciente entrevista ofrecida a RadioTimes, el escritor Neil Gaiman habló durante varios minutos sobre la adaptación cinematográfica de SandmanEl guionista fue cuestionado sobre a quién le gustaría ver encarnando a Morpheus y él indicó que, durante los noventa hubiera apostado por concederle el papel a Johnny Deep, pero recientemente su actor predilecto para el papel era Cumberbartch, el actual Sherlock de la BBC.

“Hubo un tiempo en que Johnny Depp habría sido un gran Morfeo, pero ahora es demasiado viejo para el papel. Según recuerdo, la primera vez que vi a Benedict [Cumberbatch] como Sherlock Holmes, pensé, ‘¡Wow, el sería un increíble Morpheus!'”.

Lamentablemente, Gaiman es consiente que su deseo por ver a Cumberbatch interpretando a su creación no es posible, debido a que el actor ya tiene un compromiso firmado con Marvel Studios para ser el protagonista de Doctor Strange. Sin embargo, el escritor no está preocupado porque ya cuenta con una segunda opción:

“Tom Hiddleston aún está disponible. Y la verdad es que, en lo que a mí respecta, cualquiera que suene suficientemente inglés y cuente con grandes pómulos puede con el trabajo.”

El creador de Sandman sostuvo que el equipo actual que prepara la película, Joseph Gordon-Levitt como director y David S. Goyer como guionista, lo tiene entusiasmado ya que son fans del personaje y lo han consultado en todo momento para respetar el material original del cómic. En la parte final de la entrevista, el autor indicó que el guión final de la película le será entregado en la semana de navidad y está ansioso por leerlo.

vía Comic Book Resources

fuente Radio Times

temas