El director está en pláticas con Valve para llevar a las míticas series de Half-Life y Portal a la pantalla grande.

Ya tiene tiempo que se reportó que J. J. Abrams podría estar detrás de las adaptaciones cinematográficas de dos de las emblemáticas series de Valve: Portal y Half-Life. De hecho, Abrams ha expresado en diversas ocasiones su entusiasmo respecto a incursionar de alguna manera en el mundo de los videojuegos, así que se ha reunido con Gabe Newell para hacerlo posible.

Durante la premiere de su serie Westworld para HBO, IGN tuvo la oportunidad de platicar con él, y aprovechando la ocasión, le preguntaron acerca del avance de las películas de Portal y Half-Life, y a diferencia de otras ocasiones, donde Abrams simplemente decide no decir más al respecto, respondió que habrá información al respecto más pronto de lo que pensamos:

“Tenemos una junta la próxima semana con Valve, estamos siendo muy activos, así que espero que haya un anuncio de Portal realmente pronto”, dijo Abrams.

Sin duda esta es una noticia bastante positiva para todos los seguidores de esta serie que se ha popularizado gracias a su impecable grado de dificultad que se apoya de un maravilloso diseño de niveles en el que tenemos que resolver puzzles para poder seguir adelante en la historia. Lo que los fans quieren saber, es si estas cintas tendrán alguna clase de congruencia con las historias de Portal y Half-Life, pero Abrams no quiere decir nada más al respecto.

Así que ahora habrá que esperar para saber más detalles al respecto.

vía Comic Book

fuente IGN

temas