logo-codigo-espagueti

The Witcher: Inteligencia artificial muestra a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia

Un primer vistazo al nuevo Geralt de Rivia en la serie live-action de Netflix.
the witcher geralt de rivia liam hemsworth
Al actor le va sentando bien el atuendo de brujo | Foto: CD Projekt RED / Especial

Henry Cavill está de vuelta como Superman pero, ¿a qué costo? Bueno pues al altísimo costo de que el actor dejará su papel como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix y pasará el manto y espada de brujo a Liam Hemsworth a quien ya podemos ir visualizando en el papel gracias a una inteligencia artificial.

El regreso de Cavill como el hombre de acero dio mucho de que hablar en los días pasados y más porque a la par se reveló que el actor británico ya no sería Geralt de Rivia, papel que sin lugar a dudas le ha quedado de maravilla pero que sin embargo, desde la segunda temporada de la serie ya buscaba abandonar, algo que al fin ha conseguido aunque no sabemos si fue exactamente por su nuevo compromiso con el DCEU, pero en fi. Al menos Netflix no ha buscado colgar la toalla con el proyecto tomando la arriesgadísima decisión de cambiar de actor, algo que no sabemos si le funcionará a la plataforma de streaming, aunque de menos podemor ir viendo que a Hemsworth también le va bien el atuendo de brujo.

El nuevo Lobo Blanco | Foto: Lexica

Liam Hemsworth a quien hemos visto en películas como la saga de Los Juegos del Hambre quizá no es tan popular como su hermano Chris aka Thor, pero no podemos negar que el look de Geralt de Rivia le sienta bien, al menos en esta imágenes hechas por inteligencia artificial, aunque eso sí, difícilmente, y hay que decirlo, llegará a superar la galanura y sensualidad de Henry Cavill que enamoró al por mayor desde sus primeras apariciones en la serie.

Liam podría ser un buen Geralt | Foto: Lexica

Además de todo y suponiendo que Hemsworth lo haga de maravilla, no podemos negar que se trata de un paso muy arriesgado pues claramente podría significar un fracaso para la franquicia y con ello el término al menos de la serie principal, pues recordemos que Netflix tiene otros proyectos live-action y animados relacionados al universo de The Witcher en curso.

¿Qué te han parecido estas primeras imágenes de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher hechas por una IA?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO