logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuál es el “Don” de Tokoyami Fumikage y cómo funciona?

Tokoyami cuenta con un increíble Don.
tokoyami don my hero academia
Un increíble Don | Fuente: TOHO Animation

La historia de My Hero Academia ha revelado a muchos de los personajes que forman parte de la sociedad de héroes, la Academia U.A. y hasta villanos, pero son pocos los que han logrado destacar debido a sus peculiaridades y uno de ellos es Tokoyami Fumikage.

Tokoyami es uno de los principales estudiantes de la Clase 1-A, además de que cuenta con una peculiaridad especial creada por Kohei Horikoshi, además de que busca ser uno de los mejores héroes igual que su maestros, Hawks.

Una habilidad como un ser sombrío

Tokoyami tiene una apariencia algo curiosa, pues tiene el cuerpo de un ser humano, pero su rostro es similar al de un ave o un cuervo, pero eso no le quita el hecho de que busca convertirse en un guardián de todas las personas que se encuentren en peligro.

El Don de Tokoyami es Dark Shadow, el cual le permite a este personaje manifestar a un monstruo sombrío, pero este tiene una mente propia. Este se materializa y desaparece a voluntad.

Fuente: TOHO Animation

Este también funge como un guardián personal del propio Tokoyami en My Hero Academia, puede hablar y hasta protege a su anfitrión no importa el estado en el que esté.

Puede cambiar la forma en cierto punto, extender sus brazos y cuello, así como puede interactuar con el mundo material, además de que hasta el momento tiene un límite.

Para recargar a Dark Shadow, debe mantenerlo cubierto o fuera de la luz, mientras que una de sus debilidades es la luz, pero todo depende de su nivel de brillo.

Tokoyami cuenta con un Don extraordinario en My Hero Academia, además de que en algún punto él ha sido entrenado por Hawks, quien también tiene habilidades similares a las de un pájaro.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO