Aprovechando la llegada de la época navideña, Netflix presentó sus tarjetas de regalo en México, con lo que ahora se podrá utilizar el servicio sin tener que usar una tarjeta de crédito.

Netflix anunció a través de un comunicado, el lanzamiento de sus tarjetas de regalo, con lo que se abre una nueva forma de suscripción en México a través de prepago. Con esta nueva modalidad de pago en efectivo, Netflix busca ampliar su alcance a clientes que no podían probar su servicio de streaming por ser exclusiva de dueños de tarjetas de crédito o débito. Las tarjetas de prepago estarán inicialmente disponibles en dos versiones, de 99 y 299 pesos.

“Desde que lanzamos Netflix en México, hemos escuchado a nuestros usuarios y hoy contamos con una oferta de contenido incomparable. Desde ahora, ofrecemos una nueva forma de pagar Netflix y sabemos que más suscriptores podrán seguir disfrutando de series originales” dijo Jonathan Friedland, Director de Comunicación Global de Netflix.

 

Si nunca has usado Netflix, una vez adquirida una de las tarjetas de regalo debes de crear una cuenta nueva, si ya eres usuario de la plataforma puedes añadir el monto de la tarjeta a tu saldo. El sistema permitirá aplicar más de una tarjeta de regalo, acumulando el dinero en la misma cuenta. Netflix enviará un correo de recordatorio cuando el saldo de la tarjeta esté por expirar. La compañía también informó que las tarjetas nacionales no son compatibles con cuentas de Netflix en otros mercados.

De acuerdo con el comunicado de Netflix, las tarjetas ya pueden adquirirse desde hoy en OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

vía Comunicado Netflix

temas