logo-codigo-espagueti

Protagonista de Better Call Saul aparecerá en Wonder Man según un rumor

¿Saul Goodman se unirá al MCU? Esto es lo que sabemos.
Wonder Man Better Call Saul Bob Odenkirk
El actor podría unirse al MCU | Imagen: Netflix/Marvel Comics

Saul Goodman podría estar por unirse al MCU, pues un nuevo rumor apunta que el actor Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, podría tener un papel en la serie de Disney Plus Wonder Man. Nuevos detalles de la producción de Marvel Studios continúan circulando, pero este es uno que seguramente emocionará a más de un fanático del actor que lo quiere ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora que se reveló quién protagonizará la nueva serie de Disney+ surge un nuevo reporte indicando que Bob Odenkirk formará parte del elenco de la producción. Aunque no se revelaron muchos detalles de su papel, se dice que podría tomar el lugar del manager de Simon Williams, mejor conocido como Wonder Man. Y es que además de ser un superhéroe en sus ratos libres, Williams es un famoso actor cuya carrera se eleva al estrellato a la par que sus poderes.

Imagen: Netflix

Otro detalle característico de Wonder Man es que ha sido tanto un villano como un héroe dentro de los cómics de Marvel, habiendo muerto y resucitado. Teniendo eso en mente puede que no haya alguien más adecuado para ser su mano derecha que Bob Odenkirk, famoso por interpretar a un abogado que puede jugar en todos los bandos. Por ello la teoría que ha surgido en la cabeza de los fanáticos es que Odenkirk podría ser quien interprete a Neal Saroyan, manager de Wonder Man que posteriormente se convertiría en un oscuro villano en solitario.

¿Te gustaría que el actor de Better Call Saul apareciera en Wonder Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO