logo-codigo-espagueti

¡Confirmado! Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en el MCU

El actor estadounidense será el encargado de dar vida al superhéroe en la serie de Marvel Studios para Disney Plus.
Yahya Abdul-Mateen II Wonder Man Marvel
Abdul-Mateen II salta del DCEU al MCU | Foto: Marvel / EW

Recientemente se confirmó que el actor Yahya Abdul-Mateen II a quien recordamos por series como The Get Down y películas como Matrix: Resurrections, será el encargado de dar vida a Wonder Man, uno de los superhéroes de Marvel más poderosos que tendrá su propia serie de televisión a través de Disney Plus.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo a paso exponencial y veloz con la infinidad de proyectos que ya hay en camino tanto películas como series entre las que se encuentra Wonder Man la cual al fin ha encontrado actor para encarnar al mismísimo Hombre Maravilla también conocido como Simon Williams.

wonder man marvel studios Yahya Abdul-Mateen II

Uno de los super’s más poderosos de Marvel | Foto: Marvel

Como ya hemos mencionado, será el actor Yahya Abdul-Mateen II el encargado de ocupar el rol principal de la serie que por ahora no tiene ventana de estreno ni nada similar debido a que ni siquiera ha comenzado su rodaje. Sin embargo, se sabe que será el director Destin Daniel Cretton de Shan-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y quien actualmente ya trabaja en Shang-Chi 2 y en Avengers: Kang’s Dynasty, el encargado de dirigir este proyecto.

En cuanto a Yahya Abdul-Mateen II, el actor ha saltado al radar de la cultura geek debido a que fue el encargado de dar vida Morfeo en la más reciente película de Matrix luego de que Laurence Fishburne ya no regresara para el papel. También es Black Manta en Aquaman y repetirá su papel en Aquaman and the Lost Kingdom, así como verás, el actor no es ajeno a los superhéroes.

Solo queda ver cómo será su participación en este nuevo proyecto para Disney Plus pues al tratarse de Wonder Man, podríamos esperar su aparición en otros trabajos más adelante como en Avengers: Secret Wars, por ejemplo.

¿Qué opinas de que Yahya Abdul-Mateen II sea el elegido para dar vida a Wonder Man en el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti