El director cree que podría aportar ideas al reboot del héroe arácnido.

Sam Raimi se encuentra en plena promoción de Ash vs. The Evil Dead, la serie que marca su regreso al universo de la cinta que lo catapultó a la fama. Por lo anterior se encuentra concediendo entrevistas con diversos medios. Una de las más interesantes la concedió a The Weekdonde se recordó su paso por la franquicia cinematográfica de Spider-Man.

En la entrevista Raimi reconoció que es un gran fan del trepa muros, por eso no pudo dejar de ver las dos películas que realizó Marc Webb. Además, algo bastante inusual en el medio del cine, reconoció que su trabajo en Spider-Man 3 no estuvo a la altura del personaje. A pregunta expresa del entrevistador, señaló que le gustaría regresar a la franquicia, pero duda que Marvel Studios lo contemple para el reboot que se avecina:

“Metí la pata con la tercera parte. Por otra parte, pienso que están tan completos ahora en Marvel, que probablemente no me necesiten. Pero, ¿si así fuera? Me encantaría. Es genial ser requerido para un proyecto así” indicó Raimi.

A pesar de que Sony ya nombró a Jon Watts como director de la nueva película de Spider-Man, con Tom Holland encarnando al nuevo Peter Parker ¿Creen que Marvel debería tomarle la palabra a Raimi, ya sea como consultor, o como director en una probable secuela del arácnido?.

fuente The Week

temas