Martin Scorsese recibe regalos envueltos con papel de personajes de Marvel

Los regalos envueltos con papel de superhéroes no son regalos.
(Foto: Marvel)

El mayor enemigo de los Avengers no es Thanos… sino el mismísimo Martin Scorsese. El reconocido director de cine, de lo que podemos llamar cine con tranquilidad, por películas como The Irishman o Taxi Driver, estoy seguro que debió haber pasado la peor Navidad que jamás se pudiera haber imaginado: ya que su hija Francesca Scorsese, una joven con gran sentido del humor, decidió envolver los regalos navideños de su padre con papel de superhéroes. Un poema.

También te recomendamos: Terry Gilliam también odia las películas de superhéroes y en especial Black Panther

 “Mira en lo que estoy envolviendo los regalos de Navidad de mi papá”, escribió la burlona Francesca a través de su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram)

Como seguramente recordarás, el trasfondo detrás de esta maliciosa broma de Francesca Scorsese a su padre, tiene origen en el odio declarado de Martin al cine de Marve que, de hecho, ni siquiera considera cine. “No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”, dijo el director de Goodfellas el pasado mes de octubre, para abrir una caja de pandora que hasta entonces no ha podido ser cerrada. Martin también comparó en ese momento el cine de superhéroes con “parques temáticos”.

En Twitter, el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, aprovechó el momento para vengarse de Martin diciendo que la broma de Francesca lo hacía sentir “menos avergonzado por el papel de Shutter Island en el que mi sobrino envolvió mis regalos”, escribió.

Pero ahora, gracias a la publicación navideña de su hija Francesca podemos pensar que el odio ha sido superado y que ya no es más que un simple broma (de buen gusto). Al menos para nosotros.