Marvel: Según esta teoría, Daredevil y Kingpin podrían llegar al MCU el próximo 15 de diciembre

Matt Murdock y Wilson Fisk, viejos e icónicos personajes de Marvel podrían volver a aparecer en pantalla con la llegada del quinto episodio de Hawkeye y el estreno de Spider-Man: No Way Home.
Los personajes más esperados en el MCU | Imagen: Netflix

Dos de los personajes de Marvel más esperados por los fanáticos en el cine y en la televisión son Daredevil y Kingpin, quienes con bastantes probabilidades podríamos ver en un futuro cercano en pantalla. En este sentido, ha comenzado a circular entre los entusiastas marvelitas una nueva teoría, la cual afirma que tanto el diablo de Hell’s Kitchen como el líder criminal de Nueva York podrían ser introducidos al MCU el próximo 15 de diciembre.

¿Marvel se está preparando para revelar la gran sorpresa?

De acuerdo con esta hipótesis, Daredevil y Kingpin podrían llegar al MCU el próximo 15 de diciembre, aunque en obras muy diferentes. Por una parte, Matt Murdock será interpretado por Charlie Cox: así lo ha confirmado el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, aunque jamás reveló la fecha exacta. Sin embargo, de acuerdo con las posibles filtraciones de Spider-Man: No Way Home que John Campea hizo públicas en Twitter, este personaje podría ser introducido como abogado de Peter Parker.

Según la filtración de No Way Home, podríamos ver a Charlie Cox como Matt Murdock | Imagen: The John Campea Show (Twitter)

Por otro lado, Kingpin podría introducido en Hawkeye. A esta conclusión han llegado muchos fanáticos no solo la historia compartida que este villano tiene con Echo, una de las principales antagonistas de la serie, sino por las diferentes pistas que la misma Hawkeye ha ido dejando acerca de la identidad del jefe de la Mafia Rusa.

Supuestas filtraciones han revelado que este líder del crimen podría ser interpretado por Vincent D’Onofrio, quien ya había dado vida a Wilson Fisk en la serie de Daredevil de Netflix, y de acuerdo con reportes de TV Line, el quinto episodio de la serie de Disney+ introducirá a un nuevo personaje que hará arder el internet. Es por ese motivo que los entusiastas marvelitas han señalado a Kingpin como la mayor posibilidad.

Lo más interesante de todo esto es que tanto el quinto episodio de Hawkeye, como el estreno de Spider-Man: No Way Home, se dará de manera simultánea el próximo 15 de diciembre en algunas partes del mundo. De esta manera, tanto el líder criminal de Nueva York, como el vigilante de Hell’s Kitchen, podrían estar arribando al MCU exactamente el mismo día, aunque en obras diferentes. Siguiendo esta lógica, el encuentro de ambos personajes sería inminente, y es muy posible que se dé durante la próxima serie protagonizada por Echo.

Los fanáticos creen que Kingpin podría ser introducido en el quinto episodio de Hawkeye | Imagen: Netflix/ Marvel Studios

Asimismo, destaca el hecho de que Marvel Comics también ha comenzado a realizar movimientos muy sospechosos, pues el 8 de diciembre se ha publicado el primer número de un nuevo evento llamado Devil’s Reign, protagonizado por no otros que Daredevil y Kingpin.

Teniendo en cuenta que esta editorial siempre se ha adelantado a los eventos que ocurren en el cine y en la televisión, presentando series protagonizadas por personajes bastante populares en momentos muy específicos, no es una locura imaginar que la Casa de las Ideas se está anticipando a la llegada de ambos personajes en el MCU.

Vale la pena mencionar que este tipo de movimientos por parte de Disney ya los hemos visto en el pasado, y el ejemplo más claro es el “Poder de la Fuerza” perteneciente a la mitología de Star Wars que primeramente fue presentada el 18 de diciembre del 2019 en el séptimo episodio de The Mandalorian, la cual después ocupó un lugar primordial en el desarrollo de la historia de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker, cinta que se estrenó en cines el 20 de diciembre del mismo año.

En los cómics de Marvel, Daredevil y Kingpin han recobrado importancia en las últimas semanas | Imagen: Marvel Comics

En todo caso, es evidente que Marvel Studios se encuentra preparando algo muy grande tanto con Hawkeye y Spider-Man: No Way Home, y todo parece apuntar a que en este complejo plan se encuentra la incorporación de Daredevil y Kingpin al MCU. Necesitamos respuestas urgentemente, pero estas no llegarán hasta el 15 de diciembre con el estreno del quinto episodio de la serie de Disney+ y la llegada de la nueva película de nuestro arácnido superhéroe.

Y tú, ¿también crees que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverán a interpretar a Matt Murdock y a Wilson Fisk respectivamente el próximo 15 de diciembre?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO