Marvel: Aquí está el mejor cosplay de Storm que hayas visto

Electrizante.
(Foto: Marvel Comics)

Mi personaje favorito de los X-Men no es Cyclops ni Wolverine, sino Storm. En la película de los X-Men cada vez que me Tormenta oscurecía el cielo con nubes grises y lo encendía con truenos me atormentaba. Quizá me impone mucho respeto, y es justo lo que este cosplay de Stom ha conseguido: imponer respeto.

La atleta y entrenadora física Jade Cargill recientemente realizó un cosplay de Storm que tiene todo el poder esta X-Men creada en 1975 por Len Wein y Dave Cockrum. En su cuenta de Instagram, Cargill compartió su propia versión de Storm muy apegada a la iteración original del cómic con una capa, un traje y una corona negra, dejando a la vista sus poderosos músculos porque… bueno, además de cosplayer, también cuida muy bien su cuerpo.

La imagen no es una simple foto tomada en un parque, sino cuenta con una prodigiosa edición que recuerda el poder de destrucción que es capaz de desencadenar Storm. La edición es tan precisa que incluso también atiende el detalle de los ojos cuando Ororo (su alias) activa sus poderes.

Aquí está el cosplay de Storm:

Electrizante. (Foto: ms_cargill/Instagram)

Además de cosplayer, Cargill también es exjugadora de baloncesto, entrenadora fitness y de salud mental. Además, es aspirante a luchadora profesional de la WWE, con un entrenamiento en la Escuela de Lucha Libre WWA4 de AR Fox. Según ella, asegura que “pronto será tu luchadora favorita”.

En cuanto a Storm, apareció por primera vez  en 1975 en Giant-Size X-Men # 1, y ha sido interpretada por Halle Berry en las películas X-Men , X2 , X-Men: The Last Stand y X-Men: Days of Future Past, y por Alexandra Shipp en las películas X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix.

¿Qué te pareció este cosplay de Storm? Es imponente, ¿no?

ANUNCIO