Así son los nuevos Vans inspirados en los héroes de Marvel

Ahora ya podrás ponerte en los zapatos de Hulk... literalmente.

Buenas noticias para los fans de la Casa de las Ideas. Vans reveló por fin su nueva colección inspirada en los superhéroes de Marvel, que incluye varios modelos de tenis, camisetas, gorras y mochilas.

La colección de tenis está basada en personajes como los Avengers, Spider-Man, Hulk, Black Widow, Deadpool, Black Panther, los Guardians of the Galaxy y algunas de las heroínas de Marvel (Medusa, Scarlet Witch, Storm, She-Hulk, entre otras). Y aunque la mayoría de los modelos sólo se distinguen por el estampado, hay otros que incluyen elementos distintivos de cada superhéroe.

Por ejemplo, los tenis de los Vengadores incluye el escudo de Capitán América en el talón, una pieza de la armadura de Iron Man en la lengüeta, el ala plateada de Thor a los lados, y el color verde de Hulk en la suela. También está el modelo de Black Panther, que tiene ojales metálicos en forma de garra, o el de Black Widow, que viene con el logotipo de la Viuda Negra recubierto de goma y delineado en rojo.

Los precios de los tenis van desde 949 pesos hasta los 1,699 pesos, según el modelo. La colección de Vans x Marvel estará disponible en México a partir del próximo 8 de junio en tiendas Vans, Palacio de Hierro, Liverpool, TAF, Stax y Dpstreet.

Aquí pueden ver las fotos de estos nuevos modelos:

Avengers

Spider-Man

Hulk

Deadpool

Black Widow

Black Panther

Mujeres de Marvel

Guardians of the Galaxy