Cumberbatch enfrentó a cuatro asaltantes y logró hacerlos huir.

Benedict Cumberbacht fue un héroe de la vida real

Un tabloide del Reino Unido, The Sun, publicó una historia que reveló que Marvel no se equivocó cuando contrató a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, y mucho menos la BBC cuando le dio el papel de Sherlock Holmes. De acuerdo con el periódico, Cumberbatch se bajó de un Uber -curiosamente- cerca de 221B Baker Street, la casa de Sherlock Holmes, cuando se dio cuenta de que intentaban asaltar a un ciclista.

Si la información es cierta, Cumberbatch atestiguó al lado de su esposa cuando un distraído ciclista era asaltado por cuatro ladrones, y sin pensarlo, se bajó del auto y se lanzó en contra de los delincuentes. Afortunadamente para Cumberbatch y el ciclista, el conductor de Uber -Manuel Dias- se unió a ayudarlos y entre los tres lograron hacer correr a los delincuentes.

Dias fue quien relato el suceso:

“Llevaba a Benedict y su esposa a un club social, pero al principio no me había dado cuenta de que era él. Cuando doblaba la esquina en Marylebone High Street vimos a cuatro tipos empujando a un ciclista. Mi pasajero saltó, corrió y se enfrentó en contra de los hombres gritando “déjenlo en paz”. Se volvieron hacia él y estaban a punto de atacarlo, así que me uní a él. Fue solo entonces cuando reconocí a Benedict. Entonces todo se puso un poco surrealista. Aquí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro ladrones a la vuelta de la esquina de Baker Street. Yo enfrenté a uno de los asaltantes y Benedict a otro. Él parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente y él hizo la mayor parte de todo, para ser honesto. Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los empujó. Nunca consiguieron herirlo. Creo que también reconocieron que era Benedict y escaparon. Benedict fue muy valiente, valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave. Después de que los atracadores se fueron, él le preguntó al ciclista cómo estaba y cuando dijo: “Estoy bien”, Benedict simplemente lo abrazó”.

Sin duda, en el mundo de la ficción, Doctor Strange y Sherlock Holmes están orgullosos de Benedict.

fuente The Sun

temas