Hulk derrotado, no tenía chance contra Thanos

El gigante esmeralda habría sido presa fácil de Thanos aun sin la gema de la fuerza.

A pesar de que Avengers: Infinity War tiene varias semanas fuera de las carteleras de cine, sigue brindando noticias interesantes. Ahora, en una entrevista concedida a Collider por parte de Stephen McFeely y Christopher Markus, los guionistas de Avengers: Infinity War, indicaron la razón detrás de comenzar la película enfrentando a Thanos en contra del Avenger más poderoso de todos, ni más ni menos que el increíble Hulk.

De acuerdo con ellos, esta pelea era necesaria para dejar en claro desde el principio que Thanos era una amenaza terrible.

A lo largo de las cintas de los Avengers, el hombre increíble había sido un elemento que había resaltado por su fuerza física, y por tanto una especie de carta debajo de la manga del grupo de héroes para salir bien librado de cualquier problema físico. Pero, en Infinity War, la idea de McFeely y Markus era mostrar claramente que Thanos era un villano por encima de la fuerza de Hulk.

En varios sitios de debate de fans, los seguidores del MCU también han discutido sobre un tema referente a esta pelea: la razón detrás de la paliza que recibe Hulk al inicio de la cinta se debe a que Thanos ya tenía en su poder la gema de la fuerza, pero los guionistas informan que, a pesar de otorgar esta ventaja al Titán Loco, su poder es tan grande que, aun sin la gema habría vapuleado al hombre verde.

“Queríamos que Thanos fuera el mayor villano del MCU. Y, al derrotar a Hulk de manera relativamente sencilla y salvaje, impregna al resto de la película de una sensación de pavor cada que él se acerca. Ese era el fin de esa escena. Ahora bien, para nosotros Thanos podría darle una paliza a Hulk incluso sin la Gema del Poder”.

Ahora, tendremos que esperar al 3 de mayo del 2019 para saber en que concluye el enfrentamiento de Thanos y los Avengers. Pero con esta información, todo indica que la eventual derrota de Thanos no será en una batalla física, sino en un duelo de ingenio… aunque siempre queda la posibilidad de que alguien (tal vez el mismísimo Hulk) tenga oportunidad de una revancha, y sería ideal que tenga de su lado cierta gema del Infinito que podría potenciar su poder en contra del titán morado.

fuente Collider (YouTube)

temas