La versión extendida contendría 30 minutos más de película y estarían enfocados en explicar a fondo la historia de Thanos.

Podrían preparar edición especial de Avengers: Infinity War

(Marvel Studios)

Parece que no hay un lugar en el mundo donde la gente no encuentre la oportunidad de reproducir el meme de cualquier personaje o situación famosa deshaciéndose pixel por pixel, acompañado de la frase “no me quiero ir señor…”, y se entienda que se trata de una referencia a Avengers: Infinity War. Y no es para menos. La película ha sido una de las más taquilleras de la historia del cine (para mayo había recaudado 1,226 millones de dólares), y es ya un referente de la cultura pop mundial.

Pues bien, recientemente Jon Schnepp, reportero de Collider, tuvo una entrevista con Jim Starlin (el creador de Thanos), y hablaron sobre cómo en durante la grabación de la película Infinity War se filmaron  muchas escenas que contaban cosas importantes sobre la historia de Thanos, pero que se tuvieron que eliminar por cuestiones de tiempo.

Al parecer, poco antes de que la película saliera del horno, Marvel llamó a Starlin y le dijeron que tenían que cortar una “gran parte de la historia de trasfondo de Thanos”. Estamos hablando casi de 30 minutos, que explican su origen y como se fue convirtiendo en el villano que todos conocemos.

Ya sabíamos algo al respecto de las escenas eliminadas de Thanos, pero lo que no sabíamos es que posiblemente sí las podamos ver. Y es que, según Jon Schnepp, Starlin sugirió que estas escenas podrían incluirse en una versión extendida de la película, que se venderá en formatos caseros.

Desde luego, Marvel no ha confirmado que esto vaya a suceder. Tampoco los hermanos Russo, pero es sólo cuestión de tiempo para que nos enteremos bien a bien que contenidos extra tendrán las versiones en DVD y Blu-Ray de Avengers: Infinity War.

¿Te gustaría ver más del temible Thanos?

fuente Collider

temas