Ahora podrás competir con un amigo a la distancia o usar tu teléfono como un Walkie Talkie.

Además de las novedades para iOS 12 y macOS Mojave, Apple también presentó watchOS 5, la actualización para el sistema operativo de sus relojes inteligentes. El grueso de las novedades se centraron en las opciones relacionadas con la salud, pero la más interesante fue una novedosa forma para comunicar a sus usuarios. conectados.

Activity Rings

Las novedades que llegan al Apple Watch con watchOS 5

Ahora desde el Apple Watch puedes organizar competiciones con tus contactos que durán 7 días, además de mandar alertas para informar quien fue el ganador de la competencia. Así, cada uno a la distancia sabrá que logró mejores tiempos en una actividad específica.

Nuevos ejercicios

Las novedades que llegan al Apple Watch con watchOS 5

El reloj inteligente ahora reconocer nuevas actividades físicas, pudiendo medir de mejor manera las estadísticas de tus actividades. Gracias a eso tendremos nuevas métricas para runners y ejercicios antes no considerados, como yoga y excursionismo. Además, ahora los runners recibirán una alerta si sus pulsaciones van demasiado rápido y debes bajar ritmo de tu ejercicio. De acuerdo con la compañía, la inteligencia del reloj se mejoró para detectar automáticamente la actividad deportiva que estás realizando, sin tener que configurar el reloj para que mida tus estadísticas.

Walkie-Talkie

Las novedades que llegan al Apple Watch con watchOS 5

Jeff Williams, director de operaciones de Apple, anunció que ahora podemos mandar mensajes de voz de un Apple Watch a otro con una nueva app nativa, llevando a la realidad el sueño de los fans del cine de espías de mediados de los años sesenta.

Notificaciones interactivas

Ahora tendrás la posibilidad de pagar, configurar una app o interactuar en servicios de mensajes directamente desde las notificaciones del Apple Watch. Esto es algo que ya se podía en iOS 11, pero ahora llega al sistema operativo del reloj de Apple. También se podrá leer contenido de links que se compartan desde apps de mensajería, algo interesante, pero un poco incomodo por el tamaño de la pantalla del dispositivo.

Podcasts

Los podcast llegan a Apple Watch

Una función pedida desde hace tiempo. Ahora los podcast llegan a Apple Watch desde una nueva app.

Nuevas correas y salvapantalla

En el mes del orgullo gay, Apple anunció una nueva correa y salva pantallas a juego que estarán disponibles a partir de este mes en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Holanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia, y Reino Unido. También lanzará nuevas Sport Band que llegarán a los mismos mercados y a Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, Mexico, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, y Tailandia.

Lanzamiento

WatchOS 5 llegará en otoño, al igual que la mayoría de las novedades que se anunciaron hoy.

fuente Apple

temas