Apple podría lanzar una versión indestructible del Apple Watch

Un Apple Watch apto para los más aventureros estaría en camino.
Apple podría lanzar este mismo año una versión más resistente del Apple Watch | Foto: Jim Merithew/Cult of Mac

Apple podría llevar a su Apple Watch al siguiente nivel y hacerlo más resistente y apto para cualquier entorno, caída o situación adversa que podría poner en riesgo la vida de un reloj tan costoso como la vida misma.

De acuerdo con un informe de Bloomberg, Apple estaría considerando nuevamente el lanzamiento de un Apple Watch con algunas características similares a los relojes G-Shock de Casio, los monstruos de la clásica compañía de relojes que parecen indestructibles gracias a su cubierta.

Según el informe, el Apple Watch más resistente, “a veces denominado ‘Explorer Edition'”, podría ser lanzado de una forma similar a como la compañía ofrece otras versiones de su famoso reloj como el Apple Watch SE (más económico) o ediciones especiales en asociación a otras compañías como Nike o Hermes.

Así podría verse el nuevo Apple Watch más resistente con una cubierta de goma | Foto: Casio

De acuerdo con Bloomberg, Apple podría dotar a su Apple Watch con un exterior de goma que podría funcionar de una forma más útil en entornos más complicados, a diferencia de su exterior de aluminio, titanio y acero inoxidable. Al parecer la compañía ya había explorado la idea de lanzar una versión del Apple Watch más resistente desde su lanzamiento en 2015, pero por alguna razón descartó su desarrollo.

Ahora mismo los Apple Watch tiene algunas características que los hacen interesantes como una capacidad para resistir al agua hasta 50 metros, mientras que ahora el Apple Watch Series 6 también cuenta con un procesador más rápido y un sensor capaz de medir nuestros niveles de oxigenación.

El Apple Watch más resistente podría ser lanzado a finales de este año o hasta 2022.

***

Aquí te dejamos nuestra reseña de uno de los relojes de Casio, de la línea Pro Treck, para los más aventureros. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más reseñas de dispositivos inteligentes.