La rebelión de los penes pequeños se acerca debido a la contaminación

Los penes se encogen y el futuro de la raza humana está en peligro, advierten.
La contaminación encogerá nuestros penes | Foto: Getty Images

La contaminación no solo está acabando con nuestro planeta, sino también con nuestros cuerpos y nuestra capacidad para seguir reproduciéndonos. Una nueva investigación advierte que conforme avanza la contaminación los penes se hacen cada vez más pequeños, pero no de la forma que estás imaginando. 

De acuerdo con Sky News, en un nuevo libro titulado Count Down, de la investigadora y profesora de medicina ambiental y salud pública del Hospital Mount Sinai en Nueva York, Shanna Swan, describe cómo la humanidad está a punto de iniciar una revolución de penes pequeños, y que podría ir más allá de ver a una nueva generación de seres humanos con sus miembros encogidos revoloteándose por todo el mundo, ahora seríamos más infértiles.

Todo esto, según la investigación, se le podríamos deber a una sustancia química utilizada en la fabricación de plásticos conocida como ftalato, y que de alguna forma está afectando el sistema endocrino productor de hormonas, explican.

Según Swan, cada vez más un número creciente de bebés está naciendo con penes más pequeños. Pero Count Down no solo explora el lado perverso del futuro tamaño de los penes, sino también “cómo nuestro mundo moderno está amenazando el conteo de espermatozoides, alterando el desarrollo reproductivo masculino y femenino y poniendo en peligro el futuro de la raza humana”, que es aún peor. 

El ftalato podría ser la causante de que en el futuro la humanidad sea infértil | Foto: Getty Images

La doctor Swan comenzó su investigación examinando el síndrome de ftalato en la desarrollo embrionario de las ratas cuando están expuestas a esta sustancia química, y cómo los bebés humanos están siendo de una forma similar cuando han sido expuestos a la sustancia por medio del útero de su madre.

El ftalato es un químico con uso industrial que facilita la flexibilidad de los plásticos y, según la investigadora, la sustancia se está transmitiendo a los humanos a través de la comida y los juguetes. E incluso el ftalato no solo estaría interviniendo en el desarrollo sexual de los bebés, sino también en el comportamiento de los adultos.

A este paso los Spermbots podrían ser nuestra única salvación.

***

Mientras la humanidad llega a su fin, acá te explicamos qué es el orgasmo según la ciencia. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.