¡Para de sufrir! con ayuda de estas aplicaciones tu iPhone X podrá volver a tener una pantalla con bordes.

Si como yo, eres de los que disfrutó del diseño sin biseles del nuevo iPhone X pero te molesta muchísimo que conservara el “notch” en la parte superior del teléfono, entonces debes saber que ya existen algunas soluciones para eso.

Obviamente el “notch” no desaparece en realidad, pues se trata nada más de una simulación. Pero si aun así quieres disimular esta pestaña que se ve en la pantalla, aquí tienes algunas aplicaciones para hacerlo. Eso sí, debes saber que la recomendación de Apple es que mejor te acostumbres al nuevo diseño.

Notcho

Notcho fue desarrollada por Cromulent Labs. Esta app te permite modificar el fondo de pantalla de tu teléfono importando cualquier foto o imagen para añadirle una barra negra que disimula el “notch” del iPhone X. Lo único malo es que sólo elimina esta muesca en la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal.

Notch Remover

La aplicación fue desarrollada por Axeim Systems y tiene un costo de 0.99 dólares. Notch Remover funciona igual que Notcho, sin embargo, algunos usuarios aseguran que es una pésima idea pagar por ella porque cuando tratas de elegir una foto como fondo de pantalla, la app muchas veces no te permite utilizarla por su tamaño. Así que tal vez sea mejor esperar a que llegue una actualización que resuelva este problema.

Notchless

Si eres de los que no quiere bajar una aplicación en su teléfono para hacer algo como esto, la página de Notchless.space ofrece varios fondos de pantalla con marcos integrados para el iPhone X. Es una solución sencilla, pero funciona bien.

temas