La convención de historietas más importante del mundo ya está en marcha.

La Comic-Con 2016 inició, y al igual que los dos últimos años, te traeremos una cobertura con algunas de las cosas que se dejan ver en la convención de cómics y cultura geek de San Diego. A pesar de que el primer día suele ser el menos espectacular en cuanto a anuncios, todos los asistentes al Centro de Convenciones de San Diego han podido ver algunas cosas muy interesantes.

Durante los días que transcurra la Comic-Con de San Diego en Código Espagueti estaremos publicando lo más relevante del evento, por lo pronto te dejamos algo de lo que se puede ver por los pasillos del recinto.

Marvel Studios reveló un teaser de Daredevil que confirma la tercera temporada de la serie, además de dejar ver un teaser de The Defenders, la miniserie que unirá todos los programas que ha lanzado (o esta por sacar) en exclusiva por medio de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist).

Además presentó los primeros tráilers de Luke Cage y Iron Fist.

Hot Toys presentó las figuras que lanzará dedicadas a Suicide Squad, y todos se quedaron impactados por una del Joker disfrazado de Batman. Inicialmente se pensó que era un spoiler de la trama de la película, pero la compañía de juguetes informó que no era así, sino una versión especial de la figura de Batman customizada al estilo del nuevo Joker sin relación con la cinta.

jba

jb

Por su parte Warner presentó los trajes de todos los protagonistas de Suicide Squad, incluyendo algunos de los objetos que portan, como el bat y el mazo de Harley.

bat

ss6

ss7

ss8

ss9

ss10

Los cascos de los nuevos Power Rangers también se dejaron ver por el evento, luciendo la estética que no ha acabado por gustar a todos los fans de la franquicia.

power-r

power power1 power2 power3 power4

El set de Lego de las nuevas Cazafantasmas y dos figuras de Capitán América y Wonder Woman hechas con Lego se exhibieron en los pasillos de la convención.

caza-lego caza-lego1

cap-lego ww-lego

La película de Wonder Woman también permitió que todos conocieran a los uniformes que lucirán las Amazonas y Steve Trevor (Chris Pine) en la cinta. Además Entertainment Weekly regaló un ejemplar especial con Wonder Woman en la portada a los asistentes.

ww ww1 ww2 ww3

ww-e

La película de Ghost in the Shell mostró al público a las robo-geishas de la cinta.

gei gei1 geis

Los fans de Star Wars pudieron conocer a un nuevo personaje que se une a la saga galáctica en Rogue One. Por el momento solo sabemos que se llama Two Tubes.

two

two1

Marvel Studios también exhibió los uniformes de la película “Doctor Strange”.

dr-strange-t

DC Entertainment compartió un video donde presenta todas las novedades de figuras de acción que se anunciarán en la convención. También dejaron ver el primer trailer de la nueva serie de la Liga de la Justicia y un nuevo póster de la edición Ultimate de Batman v Superman.

bsu

temas