Saint Seiya Awakening tendrá un torneo para recaudar fondos para jóvenes con cáncer

Los Caballero del Zodiaco se unieron a la causa para apoyar a los niños con cáncer.
Un evento para ayudar a otras personas | Fuente: Tencent Games

El famoso juego Saint Seiya Awakening: Caballeros del Zodiaco, tendrá un torneo de copa llamado Athena’s Charity Cup, una partida benéfica para recaudar fondos para la Casa de la Amistad, una organización mexicana que dedica a la ayuda de niños y jóvenes con cáncer.

Este evento para ayudar a este sector de la población, tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, por lo que los jugadores deberán buscar tener una mano y ayudar a los más necesitados en la vida real. Pero eso no es todo, ya que 16 famosos jugadores participarán en este torneo a través de donaciones para poder competir, mientras que el organizador, el youtuber Androly San, transmitirá en directo el evento en su canal de YouTube.

Todo lo recaudado durante la copa, será llevado a Casa de la Amistad, una organización que se especializa en ofrecer apoyo integral a niños y jóvenes con cáncer sin costo alguno y lo hace desde el nacimiento de los pequeños hasta los 21 años.

Saint Seiya Awakening: Caballeros del Zodiaco que se lanzó en 2019 y es un juego RPG desarrollado por Tencent, publicado por Gtarcade y licenciado por Kurumada Production sigue teniendo una gran popularidad entre los jugadores y fanáticos de la serie, por lo que ahora se unirán para luchar por el amor y la justicia dentro del juego.

Por su parte, el director general de la Casa de la Amistad, Leonardo Arana de la Garza, extendió su agradecimiento a los jugadores, así como reconoció la importancia de unir fuerzas con la comunidad gamer para realizar una campaña de “La Liga de Ayuda”, para recaudar fondos a través de diferentes canales con causa.

Athena’s Charity Cup será el nombre de la partida benéfica de uno de los juegos más populares de Saint Seiya o conocidos como Los Caballeros del Zodiaco.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO