Conoce la nueva barra de anime de BitMe

BitME ofrece una gran variedad de animes clásicos, novedades de la tecnología, videojuegos, esports y estilo de vida geek.

BitMe busca ser la casa y el refugio de la comunidad geek y gamer. Pero también tendrá un espacio para el anime, con una oferta que va desde las series clásicas hasta nuevos animes, que serán la delicia de los otakus. Con esto BitMe está listo para cautivar a chicos y grandes.

Te recomendamos: Los Caballeros del Zodiaco regresan a la televisión mexicana

En el evento de presentación del canal de televisión de paga se indicó que, sabiendo que los grandes clásicos siempre tendrán un lugar en nuestros corazones, BitMe nos trae dos de los más queridos por el público.

MAZINGER Z

(Toei)

Probablemente el anime de mecha por excelencia. Nos cuenta como Koji Kabuto tiene que defender al Laboratorio Fotónico de los embates del malvado Doctor Hell. Para ello, pilotea a Mazinger Z, un súper robot creado por su abuelo y que es el único que puede detener a las bestias mecánicas. Lo podrán disfrutar de lunes a viernes a las 19:00 hrs.

CABALLEROS DEL ZODIACO

(Toei)

A las 20:30 hrs. de lunes a viernes, Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu  e Ikki lucharán para defender a Athena, la justicia, la paz y al mundo. Vuelven los Caballeros Dorados, los Dioses Guerreros de Asgard y las Marinas de Poseidón. Uno de los animes consentidos de la audiencia y que no podía faltar en la programación de BitMe.

Pero si lo que buscan es  explorar otros horizontes, BitMe trae los siguientes estrenos a nuestras pantallas:

STRIKE THE BLOOD

(Silver Link)

En la isla de Itogami, una isla hecha por el hombre al sur de Japón que se ha convertido en un santuario de monstruos y demonios. Kojou Akatsuki es sospechoso de ser el Cuarto Progenitor, un poderoso vampiro que podría interrumpir el equilibrio de poder entre los los tres progenitores gobernantes del mundo.

Kojou era un estudiante de secundaria ordinario antes de convertirse en vampiro y se resiste a usar los poderes que apenas controla. Yukina Himeragi es una espada de chamán neófita cuya primera misión es “observarlo”.

En poco tiempo, Kojou es el centro de atención de muchos de los que están preocupados por los riesgos que representa. Kojou y Yukina se hacen amigos de varios estudiantes, algunos de los cuales se sienten atraídos por Kojou, y cuyas situaciones impulsan su libido que proporciona la fuente de gran parte de su poder. Esto trae complicaciones con las que ambos tendrán que lidiar.

No se pierdan este anime cargado de acción los lunes, miércoles y viernes a las 22:00 hrs.

TSUGUMOMO

(Zero-G)

La posesión más preciada de Kazuya Kagami en el mundo es el obi (la faja que se usan n los kimonos) que le dejó su difunta madre. El aroma de las flores de cerezo infundidas en él lo ayudan a lo largo de su día, pero nunca esperó que salvara su vida, convirtiéndose en una hermosa chica vestida con un kimono que se llama a sí misma un “espíritu artefacto”. Su nombre es Kiriha, tsukumogami del obi, que naturalmente se muda con él, ya que él es su “dueño”. Añadamos a Chisato, su amiga con gafas, una sobreprotectora hermana mayor que quiere tomar baños con él, una sacerdotisa voluptuosa, una hechicera seductora llamada Kokuyoura, y la vida de Kazuya se ha vuelto mucho más interesante.

Sintonicen BitMe para ver este divertido anime los martes y los jueves a las 22:00 hrs.

TALES OF ZESTIRIA – THE X

(Ufotable)

Sorey es un joven humano que creció entre los serafines, seres espirituales no visibles para los humanos. Sorey cree en el folklore que dice “hace mucho tiempo, todos los humanos pudieron ver a los serafines” y sueña con desentrañar el antiguo misterio para hacer del mundo un lugar donde las personas y los serafines puedan vivir juntos en paz.

Un día, Sorey visita la capital humana por primera vez. Se ve envuelto en un incidente durante el cual saca una espada sagrada incrustada en una roca y termina convirtiéndose en un Pastor, uno que expulsa la calamidad del mundo. Comienza a darse cuenta de la gravedad de su misión, y su sueño de convivencia entre la humanidad y los serafines se vuelve más intenso. Y así, el Pastor se embarca en un viaje increíble con sus compañeros.

Para no perderse las aventuras de Sorey, sintonicen BitMe los lunes, miércoles y viernes a las a partir de las 23:30 hrs.

DEVIL SURVIVOR

(Bridge)

La cuenta regresiva hacia la extinción comienza el domingo con la llegada de los Septentriones, invasores de otro mundo con la misión de erradicar la humanidad. Atrapados en el fuego cruzado, Hibiki Kuze y sus amigos se unen a la guerra por la supervivencia, firmando contratos con demonios para convertirse en “Invocadores del Diablo”. Pronto, sus habilidades atraen la atención de JP’s, una agencia clandestina dirigida por Yamato Houtsuin. Una vez reclutados en JP, Hibiki y sus amigos luchan y se unen junto a otros ciudadanos comunes y corrientes que son Devil Summoners.

Sin embargo, con cada nuevo día, otro Septentrione parece causar estragos en Japón. Incluso si se pierden muchas vidas en el proceso, antes de que termine esa noche, los invocadores jóvenes deben derrotar a los invasores a toda costa.

Esta intensa  lucha no se la pueden perder. Todos los martes y jueves a las 23:30 hrs podrán saber como termina esta pelea.

El canal que busca ser un espacio para todos los geeks iniciará transmisiones a partir del 15 de julio, Televisa Networks lanzará este canal en México y 17 países de Latinoamérica,