Netflix se deshará de Los Caballeros del Zodiaco en octubre, maldita sea

Vete despidiendo de Saint Seiya.
Foto: Toei Animation

Netflix México está a punto de cometer un crimen contra los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco. La compañía removerá el mítico anime de Saint Seiya de su catálogo de las series de Netflix en octubre.

Si accedes a tu cuenta de Netflix en México y pones el anime de Los Caballeros del zodiaco en el buscador, tú mismo podrás confirmar que la plataforma informa que el “último día para ver este título” será el próximo 14 de octubre.

Saint Seiya llegó a Netflix en 2019 con todo y sus seis temporadas, pero desaparecerá al igual que La Saga de Hades (2002), que desde el pasado 15 de septiembre ya no se encuentra disponible en el catálogo.

Dame tu fuerza, Pegaso, pero no me dejes | Foto: Netflix

Si bien es una maldita desgracia, lo bueno de todo esto es aún tienes algo de chance para hacer un maratón de Saint Seiya antes de que se vaya, mientras que lo único que te quedará será conformarte con la infame serie CGI de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco de Netflix, y de la serie de Los caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido (2009).

Saint Seiya es una de las series de anime más influyentes en México, que se estrenó a finales de los años ochenta. A pesar de no ser una serie apta para niños, nos enseñó a todos el poder de la redención. Es una lástima que Netflix no la haya podido conservar por mucho más tiempo.

La serie se estrenó por primera vez en la televisión abierta en México en 1986.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO