Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, el primer concierto sinfónico de Caballeros del Zodiaco, llegará a México

Prepárate para escuchar el ¡Pegasus fantasy! tocado por decenas de violines.
(Toei Animation)

¡El primer concierto sinfónico de los Caballeros del Zodiaco ya llegó a México! Se trata del concierto Pegasus Fantasy: A Symphonic Expecience, un ensamble de reconocidos músicos que tocarán algunos de los temas más emblemáticos de Saint Seiya. Será el primer concierto oficial basado en este anime en toda Latinoamérica, y llegará a México en septiembre de este 2020.

También te recomendamos: Bandai traerá a México el evento interactivo Dragon Ball Experience

Toei Animation, Art Works, DAM y Love Japan anunciaron que Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, el primer concierto sinfónico de Caballeros del Zodiaco, se estrenará en México. Es un evento magno que reunirá al rededor de 100 músicos que interpretarán más de 40 temas clásicos del anime. Es un proyecto único y muy especial, como lo dijo Tadaima:

Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

Aquí el póster oficial del concierto sinfónico de Saint Seiya:

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience se estrenará el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en la CDMX. Todavía no se revelan los precios que tendrán los boletos, pero sabemos que durante el concierto podrás adquirir mercancia exclusiva y de colección del anime traída directamente desde Japón.

https://youtu.be/FGbVNSFVW_Q