Niños hacen su graduación en Minecraft por coronavirus

Estos niños tuvieron una ceremonia única.
(backyennew)

El aislamiento dispara la creatividad de las persona. Así lo prueba este grupo de niños japoneses que, como no pudieron tener una ceremonia de graduación normal debido a la cuarentena por el coronavirus, pensaron en hacer la suya en Minecraft. Fue una ceremonia muy singular, pero no faltaron las risas.

También te recomendamos: Pikachu te enseña a prevenirte del coronavirus en esta tierna foto

El gobierno japonés cerró todas las escuelas por dos semanas debido al brote de coronavirus covid-19. Eso significa que muchos no tendrán una ceremonia de graduación como corresponde, pues deben permanecer en casa para evitar un contagio. Pero eso no detuvo a un grupo de niños que pensaron en hacer su propia ceremonia en Minecraft.

“¿Qué estamos haciendo? ¡Decidimos tener una ceremonia de graduación todos juntos! Increíble, los estudiantes se reunieron para hacer la ceremonia ellos mismos.”

Los niños fueron quienes organizaron todo, incluyendo las invitaciones a sus amigos y la decoración con alfombra roja. Así es, la escuela no participó en esta graduación que tuvo lugar en Minecraft.

(backyennew)

(backyennew)

Esta graduación es un ejemplo de una increíble creatividad por parte de los niños, y de cómo una situación delicada puede transformarse en una oportunidad para convivir con nuestros amigos y pasarla bien. También es un ejemplo de lo que pueden hacer los videojuegos para unirnos cuando no podemos salir de casa.

¿A ti te hubiera gustado tener una graduación como esta? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO