Suspenden producción de The Witcher por coronavirus

La segunda temporada de la serie de Gerald de Rivia deberá tomarse un descanso por el covid-19.
(Netflix)

La segunda temporada de The Witcher se encontraba en producción desde enero de este año, pero la serie tendrá que tomarse una pausa debido al coronavirus. Con esto se suma a otras grandes producciones del cine hollywoodense que se ven obligadas a suspender su producción o retrasar su estreno debido a la pandemia de covid-19.

Aunque los rumores señalaban que la segunda temporada de The Witcher continuaría en producción a pesar del coronavirus, por fin se confirmó que sí se tomará un descanso como evitar poner en riesgo al equipo de trabajo. Por medio de un correo electrónico le notificaron a todo el equipo que la producción de The Witcher se tomará un descanso de dos semanas. Es poco tiempo, considerando que otras películas y series se han han retrasado indefinidamente, aunque el tiempo podría alargarse como baya evolucionando la situación.

La producción de la segunda temporada de The Witcher comenzó desde enero de este año, y se planeaba que el rodaje comenzara en agosto de este mismo año, algo que podría cambiar dada la suspensión temporal de la serie. También se planeaba estrenar la segunda temporada en algún momento de inicios de 2021, fecha que también podría retrasarse por el coronavirus.

ANUNCIO