logo-codigo-espagueti

Andy Muschietti revela un nuevo traje híbrido de Batman y The Flash para la película

Al parecer la película de Flash nos tiene guardadas muchas sorpresas.
Película The Flash Logo de Flash Imágenes de Flash The Flash 2022
Foto: Andy Muschietti (Instagram)

El director de The Flash, Andy Muschietti, reveló una misteriosa fotografía de la película que muestra una nueva versión del icónico traje del Batman de Michael Keaton alterado con el logo de Flash, como si hubiera sido “Jokerizado” al igual que en Batman v. Superman: Dawn of Justice. 

Hasta este punto de la publicación desconocemos cuál sea el significado de este traje de Batman, modificado con aerosol, pero podría ser muchas cosas. En ComicBook sugieren algunas opciones. Si bien podría tratarse de un disfraz alternativo para Keaton en The Flash, en el mejor de los casos también podría haber sido revelado Red Death, el híbrido malvado de Batman y Flash, que en la Tierra 52 consigue corromper algunos poderes como la fuerza de la velocidad. Su primera aparición ocurrió en el cómic Dark Nights: Metal. 

Sin más preámbulos, te compartimos la nueva imagen de The Flash:

Imágenes de Flash Película Traje Batman Flash

Foto: Andy Muschietti (Instagram)

En teoría, The Flash 2022 será la primera película en solitario de Barry Allen, sin embargo la historia lo opacará con la introducción de un multiverso que traerá de regreso al mismísimo Michael Keaton como Batman, junto a Ben Affleck. Una serie de imágenes de Flash filtradas también revelaron que Supergirl, interpretada por la actriz Sasha Calle, será parte de la película, Además de que de acuerdo con algunas rumores, la película -que adaptará el arco de Flashpoint-, también podría introducir dos versiones distintas de Barry.

The Flash es dirigida por Muschietti, y el reparto también incluye Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdu como Nora Allen, Ian Loh como un joven Barry Allen, mientras que Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso intepretan personajes que aún no han sido revelado.

La película se estrena el 4 de noviembre de 2022.

***

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti