logo-codigo-espagueti

Chica hace un encantador cosplay de Asuka Evangelion

Asuka te volverá a robar algunos suspiros.
Cosplay Asuka Evangelio Neon Genesis Evangelion Anime Cosplay
Foto: Studio Khara

Esta de más decir que la aclamada obra de Hideaki Anno, Neon Genesis Evangelion, es una de las cosas más fortuitas que pudieron sucedernos hace mucho, mucho tiempo, y gracias a lo interminables recordatorios del fandom quizá jamás lo olvidemos. Ahora, una cosplayer hizo una interpretación de Asuka Evangelion tan encantadora que vale la pena tomarte unos segundos para contemplarla.

La artista miruqi nos compartió en su cuenta de Instagram un cosplay de su cosecha que homenajea a la perfección al anime de Anno que te provocará algunos suspiros. Con el clásico look de estudiante de la Primera Escuela Secundaria Municipal de Tokio-3, la cosplayer miruqi hizo una de las interpretaciones más realistas que hayamos visto de la pilota de la Unidad Evangelion 02.

Como te darás dado cuenta, miruqi no solo es idéntica a Asuka, sino también todo su atuendo, compuesto por un traje que recrea a la perfección el uniforme de las estudiantes de Evangelion, que pareciera que la pilota acabara de ser sacada del anime a la realidad. El peinado y las expresiones que ejecuta la cosplayer también son inigualables.

Aquí lo tienes:

Asuka Evangelion Asuka Langley Evangelio Anime Cosplay Neon Genesis Evangelio

Foto: miruqi (Instagram)

¿Qué te pareció la ejecución de miruqi como Asuka? Quizá sea injusto mencionar que se trata de una de las mejores recreaciones de Evangelion que hayamos visto, pero sin duda es una de las mejores. Desde mi punto de vista su interpretación se destaca gracias al diseño tan bien elaborado de su uniforme que deja entrever todo el trabajo y la dedicación que la artista debió emprender para recrear a uno de los personajes más memorables del anime.

El anime original de Neon Genesis Evangelion se estrenó hace más de dos décadas, pero después de mucho  esfuerzo y tiempo, el maestro Anno finalmente pudo concluir la tetralogía de Rebuild of Evangelion, que ya está disponible en Amazon Prime Video, incluyendo Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti