Sailor Moon: Asuka Langley de Evangelion se transforma en Sailor Mars en este hermoso fanart

Asuka dejó atrás el EVA 02.
Un momento... esa no es Sailor Mars | Imagen: Toei Animation / Gainax

Asuka Langley es uno de los personas más queridos del anime Neon Genesis Evangelion. Con su áspero hablar, su agresividad innata y sus habilidades de combate  es prácticamente imposible imaginártela siendo personaje de otros animes. ¿Podrías ver a la piloto como un fabuloso personaje de Sailor Moon?

Con la magia de los fanarts y el talento de los artistas fans de ambos animes, es perfectamente plausible un mundo donde Asuka Langley lucha contra el mal como una poderosa Sailor Scout.

El artista Tsunemoku, un ilustrador japonés fanático tanto de Evangelion como de Sailor Moon, decidió homenajear a Asuka transformándola en Sailor Mars. Gracias al talento del ilustrador, Langley tomó el lugar de Rei Hino, la portadora de la llama, y se volvió una amiga de Serena Tsukino.

Fan une los mundos de Sailor Moon y Evangelion

De pilotear el EVA 02 a proteger al universo usando la fuerza de Marte | Imagen: Tsunemoku

En la imagen debemos destacar el conocimiento y cuidado del artista por el personaje y los dos universos. Asuka reencarnó en el universo de Sailor Moon como si fuese Rei Hino, el personaje tsundere del anime con una determinación y tenacidad envidiables. Hino siempre se peleaba con Serena, aunque sus conflictos se solucionaban luego de un tiempo, de la misma manera que la piloto del EVA con Shinji Ikari.

Si te llama la atención el trabajo de Tsunemoku te tenemos buenas noticias. Tiene toda una galería dedicada al crossover entre Neon Genesis Evangelion y Sailor Moon. Por ejemplo tenemos la ilustración inversa. ¿Qué pasaría si Sailor Mars fuera la piloto del EVA 02?

¡El artista hizo la situación contraria también! | Imagen: Tsunemoku

Estamos muy impresionados con el trabajo del artista japonés. Puedes ver más de sus fanarts dando click aquí.  ¿Qué otro personaje de Evangelion luciría genial en el universo de Sailor Moon? ¿Cómo crees que se vería alguien como Shinji?

***

Recuerda que cada semana subimos videos a nuestro canal de Youtube. ¡No olvides suscribirte!

ANUNCIO