logo-codigo-espagueti

Asuka demostrará ser la mejor estudiante con este atrevido cosplay de Evangelion

Asuka podría ser una experta en cualquier materia.
evangelion asuka estudiante cosplay
Una bella Asuka | Fuente: Khara

Uno de los animes que marcaron a una generación es Evangelion, cuya historia sorprendió a muchos a ver a adolescentes tratando de salvar al mundo de los ataques de los Ángeles, por lo que tenían que subirse a una Unidad EVA, pero Asuka siempre destacó por ser la más habilidosa.

Asuka Langley es la segunda niña elegida y ella es la encargada de pilotear la Unidad EVA 02, además de que es una estudiante ejemplar o al menos trata de serlo. Pero ahora lo demostrará y querrá superar incluso a su compañero Shinji.

Ella es Asuka Langley de Evangelion

A través de Instagram, la modelo _anayami compartió una increíble y bella versión de este personaje de Evangelion, el cual desde el primer momento en que apareció, llamó mucho la atención y se volvió una de las waifus favoritas de la serie.

Asuka ha destacado por su personalidad un tanto agresiva, pero además es muy inteligente y capaz, por lo que presumirá de las grandes habilidades que tiene.

Fuente: Instagram @_anayami

Como se puede ver, la cosplayer trajo de regreso una versión de Asuka con su uniforme escolar, el cual consiste en un conjunto de color azul que combina con una blusa blanca y un lazo rojo que ata sobre su cuello.

En tanto, ella respetó la esencia del personaje de Evangelion como el cabello rojo cobrizo que llama la atención, pues Asuka tiene descendencia alemana, lo que la hace indudablemente hermosa.

Además, sobre su cabeza porta sus peculiares clips A10, que son usados por los pilotos de los EVA para poder tener una buena sincronización con la Unidad, pero ella los usa como unas pinzas del cabello que le quedan muy bien.

¿Qué te parece esta versión de Asuka de Evangelion? ¿Eres fan de la historia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO