Evangelion: Este cosplay body paint de Rei Ayanami causará el Tercer Impacto

Los personajes de Evangelion se irán de narices cuando contemplen este impresionante cosplay de la piloto del EVA 00.
La hermosa piloto del EVA 00 | Imagen: Khara

De entre todos los personajes de Evangelion, Rei Ayanami es uno de los pocos que han logrado cautivarnos de una manera tan profunda. Por una parte, se trata de uno de los seres más complejos que habitan la ficción de Hideaki Anno, y por otro lado, cuenta con uno de los mejores diseños de Yoshiyuki Sadamoto. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de la waifu que tantos suspiros nos ha sacado.

¿El plugsuit más fiel que hemos visto en un cosplay?

Su mirada está llena de melancolía | Imagen: Lovina Yavari (Ggeekxgirls)

Al ver el cosplay de Lovina Yavari, no podemos sino alabar su caracterización de la artista como primera piloto de Unidades Evangelion con los que contó NERV.

Y es que, aunque la artista no cuenta precisamente con un gran parecido con el personaje de la serie, vaya que la pintura de la supuesta vestimenta que podemos ver sobre su cuerpo nos ofrece la fantasía de estar viendo verdaderamente el plugsuit de Rei Ayanami.

Ella nos protegerá | Imagen: Lovina Yavari (Ggeekxgirls)

En la siguiente imagen del set de Lovina Yavari podemos ver nuevamente a Rei Ayanami, pero con un perfil ciertamente diferente: mirando decidida hacia el horizonte, como si estuviese a punto de tomar una decisión determinante. ¿Acaso un nuevo Ángel ha descendido sobre Tokyo-3, o ha llegado el momento de llevar a cabo el Proyecto de Complementación Humana?

Ser un ángel no es una tarea fácil | Imagen: Lovina Yavari (Ggeekxgirls)

A través de distintas encarnaciones, Rei Ayanami ha logrado con cada una de ellas conquistar nuestro corazón. Ya sean clones, fanarts, o cosplays como la maravillosa interpretación de Lovina Yavari, siempre seremos incondicionales a la piloto del EVA 00.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO