logo-codigo-espagueti

Modelos rusas son Power y Makima enfermeras en sexy cosplay de las waifus de Chainsaw Man

Las waifus del momento elevan la temperatura con este candente cosplay de Chainsaw Man.
sexy cosplay waifus chainsaw man power y makima
Prepárate para el cosplay más sexy de todos | Foto: Especial

Si estas viendo el anime de Chainsaw Man, y estás totalmente clavado o clavada con Power y Makima, entonces tienes que ver el hermoso y muy sexy cosplay de un par de modelos rusas que dan vida a las waifus pero vestidas de enfermeras.

Chainsaw Man es indudablemente el anime del momento, y así como la popularidad de la obra de Tatsuki Fujimoto esta a la alza, también lo estás sus alocados y geniales personajes principales pero especialmente las hermosas Makima y Power, las waifus de moda y de quienes todo mundo está hablando o bien, haciendo increíbles cosplays tal y como los que nos presentan estas dos chicas que han sabido darles vida de forma perfecta.

Foto: Instagram – @shirogane_sama

Como podrás ver, la artista rusa @shirogane_sama quien hace de Power y su amiga quien da vida a Makima han sabido capturar perfectamente la imagen de las dos Devil Hunters aunque vemos que dejan de lado sus clásicos uniformes para vestirse de enfermeras. El cosplay de anime sin duda tiene una dósis exagerada de sensualidad que le explotaría la cabeza al querido Denji con solo ver esta fotografía.

Y es que además en realidad hay demasiado cuidado en los detalles pues más allá de los trajesitos ajustados y del bonito físico de ambas modelos, vemos que consiguen un parecido asombroso con los personajes de Chainsaw Man. Power tiene sus cuernitos, el mismo estilo de cabello y hasta sus extrañas pupilas de demonio. Y de igual forma Makima, sus ojos son idénticos a los de la Devil Hunter en el anime y su cabello rosa también lo es.

¿Qué te ha parecido este increíble y sexy cosplay de Chainsaw Man con las waifus Power y Makima vestidas de enfermeras?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO