Cosplay imagina a Deku de My Hero Academia como chica

El cosplay recrea el traje de héroe del joven Midoriya si fuera chica.
(Bones)

A veces nos preguntamos cómo lucirían los personajes de nuestros animes favoritos si fueran del sexo opuesto. Y para calmar nuestra curiosidad afortunadamente existe el cosplay. Este imagina a Deku de My Hero Academia (Boku no Academia) como si fuera una chica, y lo hace recreando el traje de héroe que el joven Midoriya lleva puesto durante su entrenamiento en la Escuela U. A.

También te recomendamos: Este cosplay presenta a Bulma como una guerrera saiyajin

La cosplayer mochichuu imaginó a Izuku Midoriya de My Hero Academia como si fuera una heroína. Y lo hizo en uno de sus trajes más icónicos y más bonitos, pues es el primer traje que Deku usó durante su entrenamiento en la U. A. Si lo recuerdas, el traje fue un regalo de su madre.

La cosplayer recreó el traje verde de Deku de usa sola pieza dividiéndolo en dos: un pequeño chaleco con rayas negras y una falda del mismo color con encaje negro. Además añadió las características orejas y el cabello alborotado del joven Midoriya con un moño negro encima.

El cosplay también agrega unos largos guantes blancos que tienen unas rayas verdes en los extremos, al igual que unas medias blancas cubiertas por una armadura de color negro.

My Hero Academia estrenó su cuarta temporada el 12 de octubre del año pasado. La tercera temporada terminó cuando Deku, Bakugo, Ochako y los demás estudiantes de la UA empezaron con el Internship. La nueva temporada traerá nuevos villanos, héroes y poderes, además de que Deku podría aprender nuevas habilidades con el One for All, que serían producto de los héroes que tuvieron el Don antes que él.