logo-codigo-espagueti

Los mejores anuncios de la Anime Expo 2022

Los mejores anuncios de la expo.
Los mejores anuncios dentro de la Anime Expo 2022
Muchos, demasiados anuncios sobre anime este fin de semana | Foto: especial

Bastaron cuatro días para que la industria del anime y manga se llenara de anuncios provistos desde la convención Anime Expo 2022 que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Ahora es tiempo de recapitular lo que ocurrió en este emocionante fin de semana con algunos de sus mejores tráileres, avisos, paneles y más noticias de este medio.

Record of Ragnarok

Los dioses y humanos se volaron la barda presentando un nuevo tráiler de la temporada 2 de Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) con los combates que vendrán para el próximo año.

Foto: Graphinica

Slam Dunk

Slam Dunk es uno de los mejores animes deportivos que aparecieron en nuestras pantallas a principios de los años 90. Años después por fin podemos ver los primeros promocionales de la película y el título oficial de la película: “The First Slam Dunk”.

Foto: Toei Animation

Jojo’s Bizarre Adventure

La serie que actualmente podemos ver en occidente por la plataforma de Netflix reveló un tráiler del “cour 2” junto con la fecha de estreno de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, esta vez cubriendo las aventuras de Jolyne Cujoh hasta el episodio 24.

Jolyne Cujoh está de regreso | Fuente: Warner Bros. Japan.

My Hero Academia

Tío Crunchyroll consintió a sus fans con la premiere de las dos nuevos OVAS de My Hero Academia que estarán fecha de estreno dentro de la plataforma  a partir de agosto.

Foto: Crunchyroll

Saint Seiya

Crunchyroll confirmó lo que algunos días antes del live action de Saint Seiya con sus próximos detalles en la SDCC 2022, al mismo tiempo que reiteró la llegada de una nueva temporada de Saint Seiya: Knights of The Zodiac.

Trigun Stampede

Trigun es otra de esas series de antaño que tienen un nuevo proyecto para las nuevas generaciones: Trigun Stampede nos presentó su primer tráiler y key visual de la adaptación CGI de la serie, por la que ahora nos preguntamos si se trata de una precuela de la serie original que vimos hace ya casi 25 años.

Fuente: TOHO

Bleach: Thousand Year Blood-War

La guerra de los 1000 años nos está respirando cada vez más cerca ahora que Pierrot liberó el primer tráiler de “Bleach: Sennen Kessen Hen”  junto con un nuevo Key visual de la temporada final del anime, misma que hará su debut en octubre de 2022.

Fuente: Viz Media

Party and Stocking

Tráiler de su segunda temporada que está en producción y la serie regresa tras 12 años de ausencia.

CyberPunk: Edgerunners

Si bien el videojuego nos hizo levantar cejas de dudas en su tiempo, esta adaptación animada de Cyberpunk: Edgerunners tiene nuestros dedos sobre el renglon. La premiere de su primer episodio estuvo acompañada del opening de la serie con música de Franz Ferdinard.

Próximos estrenos de Crunchyroll

  • Solo Leveling
  • Princess Connect RE: Dive
  • Overlord IV
  • Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
  • Tomo-chan is a Girl
  • To Your Eternity 2
  • The Tale of Outcast
  • Saint Seiya: Knights of The Zodiac – Battle for Sanctuary
  • In/Spectre

Mob Psycho 100

La serie animada reveló un nuevo promocional de temporada 3 de Mob Psycho 100, al mismo tiempo que  reveló a los interpretes de su opening, aunque esto pudo haber puesto triste al sitio oficial de la serie, ya que se filtraron por redes sociales.

Mashle

Mashle se está perfilando como una de esas series que dará mucho de que hablar en el futuro cercano: primero porque su manga ya comenzó a ser publicado en occidente y ahora durante la anime expo con el anuncio de su adaptación al anime.

Chainsaw Man

Representantes del STAFF del estudio de animación MAPPA se presentaron en el último día de Anime Expo 2022 contaron el proceso que los llevó a crear una adaptación animada de la serie.

¿Qué otros anuncios viste dentro del Anime Expo 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO