logo-codigo-espagueti

Saint Seiya Battle for Sanctuary llegará este verano a Crunchyroll

La nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco llegará a Crunchyroll
Saint Seiya Battle for Sanctuary llegará este verano a Crunchyroll
Una nueva edición de la "Saga de las 12 casas" | Imagen: Crunchyroll

A través de sus cuentas oficiales, tanto Toei Animation como Crunchyroll hicieron público que la plataforma naranja comenzará a transmitir la serie más reciente de  Los Caballeros del Zodiaco, titulada Saint Seiya: Knights of The Zodiac – Battle for Sanctuary”.

La primera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac se estrenó en Netflix entre 2019 y 2020, adaptando los arcos de “Galaxian Wars”, “Los Caballeros Negros” y “los Caballeros de Plata”. La nueva temporada adaptará el arco más popular del anime original la “Batalla por el Santuario” también conocido como la arco de “Las 12 Casas” con la siguiente descripción.

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito? “

Ahora, el tema más popular entre la comunidad de fans de Saint Seiya es conocer si la serie incluirá el doblaje presentado por primera vez en Netflix, sujeto a muchas criticas sobre todo con su protagonista Seiya de Pegaso (interpretado por Darío Yazbek Bernal). La plataforma aún no ha dado a conocer la respuesta a esta incógnita.

¿Le darás una oportunidad a Saint Seiya: Knights of The Zodiac – Battle for Sanctuary en Crunchyroll?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO