logo-codigo-espagueti

Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night apunta su estreno en IMAX con su nuevo promocional

La segunda película de Sword Art Online también debutará en IMAX.
Sword Art Online Progressive Scherzo of Deep Night apunta su estreno en IMAX con su nuevo promocional
El Aincrad más grande y cerca que nunca | Imagen: A-1 Pictures

Siguen apareciendo más promocionales de Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night a medida que se acerca su fecha de estreno, y uno de ellos ha confirmado que la cinta también será transmitida en IMAX.

En esta ocasión tenemos frente a nosotros la imagen promocional con la que se dio a conocer la próxima película de la saga Progressive, solo que esta vez el cartel ha sido adaptado para anunciar el estreno deSAO Progressive: Scherzo Of Deep Night en IMAX, la pantalla de cine más grande de Japón.

Sword Art Online Progressive Scherzo of Deep Night IMAX

Imagen: A-1 Pictures

Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night tendrá su estreno el próximo 10 de septiembre de 2022 en cines de Japón. El anuncio estuvo acompañado por la segunda imagen promocional de la película donde podemos encontrar a un reparto de jugadores mucho más extenso, entre los que distinguimos el regreso de Mito (Aria of a Starless Night) y la presentación de Argo como una de sus próximas personajes principales.

Sinopsis:
“Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso en el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…”

¿Te gustaría ver Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night en el cine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti