logo-codigo-espagueti

Opening de Chainsaw Man supera 50 millones de reproducciones en YouTube

El tema de Chainsaw Man ya se hizo viral.
Opening Chainsaw Man YouTube
¿Cuántas veces ya lo viste? | Imagen: MAPPA

No hay duda que Chainsaw Man ya es uno de los estrenos de anime más exitosos del año, pues ahora se reveló que uno de los temas de opening de la serie ha superado las 50 millones de vistas en YouTube. ¡Todo un récord para el hombre motosierra!

Se trata del tema principal de Chainsaw Man, únicamente que en su versión sin créditos, versión que fue compartida en YouTube por estudio MAPPA. Y sí, nos referimos al video que incluye decenas de referencias a clásicas películas. El video, que incluye el tema “Kick Back” del cantante Kenshi Yonezu, ha sido un hit desde el primer momento, pues luego del estreno del anime se ha convertido en el video más visto del estudio de animación en YouTube.

¿Qué te parece el opening de Chainsaw Man?

El anime de Chainsaw Man ya se encuentra en transmisión, y cada vez nos encontramos más cerca del cierre de temporada. La serie ha vivido un año bastante ajetreado, pues además de convertirse en el anime más buscado de internet en Japón, el manga regresó a sus publicaciones semanales con la segunda parte de la historia de Denji. No olvides que ya puedes encontrar el cómic en Manga Plus de forma gratuita y traducida al español. El anime puedes encontrarlo en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO