logo-codigo-espagueti

Así es el comercial de Chainsaw Man que podrías encontrar en el metro de Japón

Estos sí son comerciales.
Chainsaw Man Comercial Manga Metro
No te lo pierdas | Imagen: Shueisha / Tatsuki Fujimoto

Imagina que vas tranquilo por el metro y de repente te encuentras un épico comercial de Chainsaw Man. Eso sucedería si estuviéramos en Japón, pues la serie de Tatsuki Fujimoto tendrá una campaña promocionando el manga para los viajeros del subterráneo con un increíble video promocional.

El comercial de Chainsaw Man se proyectará en las líneas de Ginza y Marunouchi, ambas parte del metro de Tokio, así que ya sabes por dónde darte una vuelta si tienes en mente pasar tu fin de año en la tierra del sol naciente. Pero eso sí, se trata de una campaña relativamente corta, pues el promocional únicamente estará disponible hasta el 15 de diciembre. Afortunadamente también podemos echarle un vistazo con un video compartido por el Twitter de la serie:

 

Chainsaw Man, que ya se convirtió en uno de los estrenos de anime más exitosos del año, también fue la serie más googleada de 2022 en Japón, demostrando de nueva cuenta la popularidad del hombre motosierra y sus desquiciadas aventuras. Aunque no ha sido confirmado por el momento, todo indica que la serie tendrá una segunda temporada en el futuro, pues nos acercamos al final de la primera y aún no hay señales de llegar al cierre. Pero si no quieres que el anime termine recuerda que ya puedes encontrar la secuela del manga en el portal Manga Plus donde puedes leerla de forma gratuita semanalmente.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO