Tal parece que los clásicos están de regreso y la obra de Tite Kubo no quiso quedarse atrás, y es que la serie de Bleach está programada para regresar durante octubre en Japón para adaptar al anime el último arco del manga llamado Thousand-Year Blood War.
Durante un panel dedicado a Bleach en el Anime Expo 2022, se reveló el primer avance para Bleach: Thousand-Year Blood War, lo que ha generado gran anticipación entre los fanáticos por ver la conclusión de una de la más grandes historias dentro del anime y el manga.
En el video de 2 minutos y medio se puede apreciar todo el esplendor violento con el que cuenta Bleach, especialmente Ichigo, a quien se le unirán compañeros habituales y los veremos nuevamente en acción, pero eso no es todo, ya que habrá villanos nuevos y seguramente si has leído el manga, sabrás de quienes hablamos.
En el mismo panel se confirmaron a las personas que serían parte del staff que está a cargo de esta adaptación, entre ellos está el director de animación en jefe, Michio Hasegawa, Sey Komatsubara y Kumiko Takayanagi. En tanto, Tomohisa Taguchi dirigirá el anime con Studio Pierrot y Masashi Kudo estará de vuelta para el diseño de los personajes.

Fuente: Viz Media
Bleach: Thousand-Year Blood War llegará en octubre de este año televisión japonesa y aquí te dejamos la sinopsis de esta historia:
“Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows”.
¿Esperas con ansias el regreso de Bleach?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.