logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Director del anime lanza un nuevo boceto de Eren Jaeger

Eren Jaeger también estuvo en al Anime Expo 2022.
eren jaeger boceto shingeki no kyojin
Fuente: MAPPA

Una de las series de anime más populares en los últimos años es Shingeki no Kyojin, cuya temporada 4 terminó hace algunos meses y MAPPA sorprendió a todos con una nueva y (ahora sí) última temporada para el siguiente año, pero a pesar de que no se hayan lanzado más noticias, el anime siempre estará presente en todos lados.

Tal es el caso de la Anime Expo 2022, en la que el director de MAPPA aprovechó la oportunidad para compartir una nueva ilustración de Eren Jaeger, especialmente por el final de la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Sin duda ver nuevamente a Eren le dio a los fanáticos otra visión de lo que podría llegar para la última temporada del anime y es que si bien recordamos, este personaje logró obtener el poder del Titán Fundador y así causar el retumbar que tanto se temía con ayuda de Ymir.

Fuente: Manabu Akita

Manabu Akita, es el nombre del director que trajo nuevamente a la vida con una apariencia completamente diferente a como se vio en la temporada reciente, por lo que incluso puede ser un breve adelanto de todo lo que le espera a este personaje en la historia creada de Hajime Isayama.

Para todos los fanáticos, la franquicia realizará un evento especial el próximo 13 de noviembre, en el que se dará más información sobre el Blu-Ray/DVD de la cuarta temporada, que saldrá el 20 de julio y recibirán un pase para este evento.

Se trata de un concierto sinfónico protagonizado por Kohta Yamamoto que estará junto con las dos intérpretes de los temas de cierre del anime, Yuko Ando y Ai Higuchi, además habrá un panel donde estarán los actores que dieron voz a personajes de Shingeki no Kyojin y hasta revelar información sobre la quinta temporada.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO