logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Fan logra construir al Titán de Ataque con piezas LEGO

Una versión del Titán de Ataque en forma de LEGO.
shingeki no kyojin titán figura LEGO
Eren Jaeger está de regreso | Fuente: Wit Studio

Una de las series más populares es Shingeki no Kyojin, cuya segunda parte de la temporada 4 culminó hace algunos meses, pero los fanáticos sin duda recuerdas las grandes batallas que hubo entre los Titanes más fuertes y muchos nos quedamos con ganas de más, pero un fanático quiso traer de regreso a Eren Jaeger.

Es un hecho que los fans de la historia de Hajime Isayama son muy fieles, por lo que uno de ellos ha recreado a Eren como el Titán de Ataque, pero si creías que sería algún fanart o dibujo especial, todo lo hizo con puras piezas del famoso juego LEGO.

A través de las redes sociales, el usuario Professor- Domatron publicó una fotografía con los resultados finales de su construcción de LEGO y esta versión del famoso Titán se ve bastante perfecto.

Fuente: Professor-Domatron

Como se puede ver, la figura cuenta con varios detalles que lo hacen único, como el rostro de este famoso Titán, mientras que cuenta con varias articulaciones que permiten ponerlo en cualquier posición, ya sea de lucha o simplemente como una estatua.

Es un hecho que esta es una pieza única y es gracias a esto que pedimos que Shingeki no Kyojin no tarde en lanzar una colección de figuras de LEGO, ya que sería increíble pasar horas y horas tratando de armar y hasta dar forma a uno de nuestros personajes favoritos.

La popularidad del anime ha ido ascendiendo y quizá como un regalo especial por el final de toda esta historia, pueda surgir una colaboración entre Shingeki no Kyojin y LEGO. Pero tanto tú como nosotros tenemos la esperanza muy alta de que esto pueda suceder.

¿Qué te parece esta figura de Eren Jaeger hecha con LEGO?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO