logo-codigo-espagueti

La skin de Obi-Wan Kenobi llega hoy a Fortnite y así puedes conseguirla

El mejor Jedi de todos los tiempos está listo para el batte royale.
obi-wan kenobi skin llega hoy a fortnite
Consíguela hoy mismo y domina el campo de batalla utilizando la fuerza | Foto: Epic Games

Hoy se estrenó la serie de Obi-Wan Kenobi a través de Disney Plus y para celebrarlo, Fortnite está lanzando la skin oficial de Jedi junto con sus respectivos artilugios que acompañan esta increíble colaboración entre lo nuevo de Star Wars y el aclamado battle royale de Epic Games.

Desde la semana pasada Fortnite anunció la llegada del mejor Jedi de todos los tiempos a la isla de Fortnite por motivo de lanzamiento de la serie que como ya mencionamos, ya está disponible a través de la plataforma de streaming de Mickey Mouse.

La skin de Obi-Wan Kenobi incluye el atuendo clásico del personaje, el accesorio mochilero de Obi-Wan Kenobi y el Pico Cuchillo de Obi-Wan pero sin sable de luz ya que ese estuvo de vuelta en la Tienda de Objetos por tiempo limitado durante un evento que inició el pasado 4 de mayo y concluyó el día 17 del mismo mes. Puedes adquirirla de forma individual a un costo de 1,600 paVos.

También están disponibles otros accesorios cosméticos como la nave Ala delta Interceptor Jedi a un precio de 1,600 paVos y el gesto Mensaje de Obi-Wan que tiene un valor de 200 paVos. Y Como en cada ocasión puedes adquirir cada artilugio por separado o con lote de Obi-Wan Kenobi que además incluye la pantalla de carga Kenobi rodeado, todo a un precio de 2,200 paVos.

Recuerda por otro lado que el fin del Capítulo 3 – Temporada 2 está muy cerca de llevarse a cabo y Epic Games lo anunciado con el evento “Colisión” el cual llegará a battle royale este próximo 4 de junio.

Así que ya lo sabes, tienes solo unos días para hacerte con la skin de Obi-Wan Kenobi y entrenar arduamente con el mejor Jedi de Star Wars antes del gran final de temporada.

¿Te animarás a comprar la skin de Obi-Wan Kenobi en Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO