logo-codigo-espagueti

Hijo de Alicia Keys toca una canción de JoJo’s Bizarre Adventure en concierto de su mamá

Egypt Daoud Dean deleita a su público en el piano con el tema de Giorno Giovanna.
alicia keys canción jojo's bizarre adventure
Una gran rola de JoJo's en el concierto de Alicia Keys | Foto: Especial / David Production

JoJo’s Bizarre Adventure es uno de los animes más populares que hay a nivel global y parece ser que el hijo de Alicia Keys es todo un fan Jotaro Kujo y demás personajes ya que recientemente su mamá lo invitó a mostrar un poco de su talento en el escenario de uno de sus conciertos y el joven se lució con un canción icónica de la serie.

Todos sabemos lo importante que es la música en el anime. Pues esos temas, openings y endings resultan tan relevantes y representativos de las caricaturas japonesas que amamos, casi al igual que los propios protagonistas.

En el caso de JoJo’s Bizzare Adventure hay varios temas que son buenísimos porque algunos de ellos son representativos de cada uno de los personajes como por ejemplo, Giorno Giovanna el protagonista principal de la Parte 5: Vento Aureo y primer hijo ilegítimo de Dio Brandio quien al ser uno de los JoJo’s principales tiene su propia pieza musical que es la que estás a punto de escuchar en la interpretación de Egypt Daoud Dean, el hijo de Alicia Keys.

Como podrás darte cuenta, el chamaco de solo 11 años tiene bastante talento al igual que su mamá, pues sin temor alguno esta vez que fue su primera ocasión en pisar un escenario de tal magnitud, ejecuto a la perfección una especie de mashup bastante increíble donde escuchamos el tema de JoJo’s, pero también el de Game of Thrones, así que su pequeña participación ante 17,000 personas no estuvo para nada mal.

¿Qué te ha parecido el hijo de Alicia Keys tocando la canción de canción de Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure en el piano?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO