Este es el ranking de poder de los Stands en Jojo’s Bizarre Adventure

Te presentamos a los diez personajes de Jojo's Bizarre Adventure más poderosos que el sensei Hirohiko Araki ha creado.
Los acompañantes sobrenaturales de los protagonistas de la obra de Hirohiko Araki | Imagen: Shueisha

Los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure son algunos de los más poderosos seres que hemos podido ver en el anime y el manga. Su creador, Hirohiko Araki, nos ha deleitado durante más de treinta años creados las más extrañas y divertidas habilidades para sus héroes y villanos, y para que compruebes lo que te estamos diciendo, a continuación te presentamos el ranking de poder de los Stands más poderosos de la serie.

10. Silver Chariot

Este Stand pertenece a Jean Pierre Polnareff, uno de los protagonistas de Stardust Crusaders así como uno de los personajes más queridos por los fans. En primera instancia, podría parecer que Silver Chariot no es muy poderoso pues su fuerte son los ataques físicos, pero considerando su velocidad, la habilidad de Polnareff se ha erigido como una de las más poderosas que existen. Por si fuera poco, al ser atravesado por la Flecha este Stand se hizo autónomo, y adquirió la habilidad de manipular las almas de otros seres vivos.

El más poderoso espadachín | Imagen: Shueisha

9. Notorious B.I.G

El Stand de Carne, uno de los más poderosos antagonistas en Vento Aureo, también se ha convertido es considerado como uno de los Stands más poderosos de la serie. Con él, Carne es capaz de atacar a sus enemigos aún muerto, y es que parece que esta habilidad desarrolla todo su potencial mediante el rencor de su usuario. Vale la pena mencionar que Notorious B.I.G es indestructible, y ni el más poderoso ataque es capaz de hacerle daño. Esto contrasta bastante con su limitado poder ofensivo.

Un Stand monstruosamente poderoso | Imagen: David Production

8. Heaven’s Door

La apariencia del Stand de Rohan Kishibe, el protagonista de Diamond is Unbreakable, es irrisoria, pues da la impresión de ser tan solo un niño con sombrero. Pero lo cierto es que Heaven’s Door es una habilidad que cualquier mangaka quisiera tener, pues permite a su usuario manipular a los seres a su alrededor (independientemente de si son humanos o no) abriéndolos literalmente como si fueran libros, y escribiendo en ellos su destino.

Un Stand de tipo manipulador | Imagen: David Production

7. Killer Queen

El asesino serial Yoshikage Kira fue el antagonista principal de Diamond is Unbreakable, y como tal demostró ser un villano a la altura de una Saga de Kohei Horikoshi. Su Stand, Killer Queen, es uno de los más monstruosos que existen, pues permiten a su usuario activar bombas en sus enemigos sin que estos puedan siquiera percatarse. También cuenta con una gran fuerza física, y una defensiva notable:

El Stand más hermoso de todos | Imagen: Shueisha

6. King Crimson

King Crimson es el Stand de Diavolo, el principal antagonista de Vento Aureo y uno de los más poderosos enemigos que han tenido que enfrentar los descendientes del linaje Joestar. Su poder físico es abrumador, pero nada comparable con su habilidad que le permite borrar el tiempo. Con ella este villano se puede adelantar a los movimientos de sus enemigos, y atacar antes de que estos siquiera hayan movido un músculo.

El principal antagonista de Vento Aureo | Imagen: Shueisha

5. Star Platinum

Este quizá sea el Stand más popular de toda la serie, pues es el que mayor presencia ha tenido en primeras las Sagas de la obra del sensei Araki, además de ser propiedad de Jotaro Kujo, el protagonista de Stardust Crusaders. Su especialidad es la fuerza bruta y, curiosamente, la exacta precisión. Durante su enfrentamiento con The World este Stand logró aprender una habilidad que le permitiría detener el tiempo, la cual ha ido desarrollando hasta ser capaz de paralizarlo por 5 segundos. Más que suficiente si lo que quieres es patear el trasero de tus enemigos.

El Stand más popular de toda la serie | Imagen: Shueisha

4. Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Conocido también como D4C, este Stand es propiedad de Funny Valentine, el principal antagonista de la séptima parte de Jojo’s Bizarre Adventure, Stell Ball Run. Con él, Valentine es capaz de viajar entre dimensiones, con lo que puede curar cualquier lesión suya solo trasladando la materia necesaria para ello desde otra realidad, además puede utilizar estas mismas dimensiones para atrapar a sus enemigos.

Un Stand bastante temible | Imagen: Shueisha

3. The World

The World es uno de los Stands más imponentes que haya creado Hirohiko Araki, y como tal no podía ser de otra persona que Dio Brando. Con él, Dio es dueño de una fuerza sumamente destructiva, además de que es capaz de parar el tiempo en su totalidad. ¿Qué puedes hacer ante una mole que podría atacarte sin siquiera percatarte de ello? No por nada este personaje ha sido el único antagonista de dos series diferentes: Phatom Blood y Stardust Crusaders.

El Stand del icónico Dio | Imagen: Shueisha

2. Gold Experience Requiem

Giorno Givanna es el hijo que Dio Brando tuvo cuando utilizó el cuerpo de Jonathan Joestar para vivir, motivo por el cual se trata de Jojo más poderoso que ha aparecido hasta el momento en la serie. Tras haber sido flechado nuevamente, su Stand pasó a llamarse Gold Experiencie Requiem, y con él adquirió la habilidad más poderosa de todas: revertir cualquier ataque a su punto inicial. Un Stand completamente invulnerable.

El Stand tocado por la flecha | Imagen: Shueisha

1. Made In Heaven

De acuerdo con las investigaciones de Dio brando, Made In Heaven es el Stand definitivo con su habilidad de aceleración espacio-temporal. Con este poder, su usuario se convierte prácticamente en un Dios capaz de manipular el destino de los seres vivos, y puede ser utilizado tanto para reorganizar el Universo como para llevarlo a su directo fin. Es propiedad de Enrico Pucci, el principal antagonista de Stone Ocean.

El Stand más poderoso de toda la serie | Imagen: Shueisha

Y tú, ¿ya conocías a los personajes más poderosos de toda la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO