Jojo’s Bizarre Adventure: Cosplayers canadienses traen a la vida a Yoshikage Kira y su stand Killer Queen

Dos de los más peligrosos personajes de Jojo's Bizarre Adventure cobran vida con este cosplay.
Una pareja sumamente letal | Imagen: Shueisha

Yoshikage Kira es uno de los más poderosos personajes de Jojo’s Bizarre Adventure y el principal antagonista de Diamond is Unbreakable. Se trata de un asesino serial obsesionado con las manos femeninas que durante muchos años sembró el terror en Miroh con su stand Killer Queen. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay conjunto, pues nos ha permitido ver en imagen real las figuras de esta letal pareja.

Los habitantes de Morioh tendrán que andarse con cuidado

¡Nacieron para hacer cosplay lado a lado! | Imagen: Imagen: Starbie (Instagram)

Lo primero que podemos percibir de este cosplay colaborativo realizado por las artistas canadienses Missapear y Starbie es la grandiosa sinergia que producen juntas, algo de admirarse teniendo en cuenta que se encuentran personificando a Yoshikage Kira y su stand Killer Queen, la pareja más letal que ha visto la obra de Hirohiko Araki.

De esta manera, notamos que su jojo pose está impulsada por algo más que el voguing: la caracterización. Y es que tanto Misappear con su cosplay gender bender de Kira, como Starbie con los accesorios añadidos a la pintura corporal de su Killer Queen, nos entregan la fantasía de estar viendo a los personajes en live action.

Su obsesión por las manos te matará… literalmente | Imagen: Starbie (Instagram)

La siguiente imagen destaca por lo absurda y divertida que es: Kira frotando su rostro con la mano de una mujer recién asesinada como tan común nos ha sido ver en Jojo’s Bizarre Adventure.

Asimismo, es de llamar la atención la confección del traje, pues si ponemos atención podremos ver en la vestimenta de Starbie los mismos cráneos que el antagonista de Diamond is Unbreakable siempre portó. Un gran detalle junto con el traje violeta y la peluca rubia de la primera presentación de este villano.

¡Nadie puede contra el poder de su Sheer Heart Attack! | Imagen: Starbie (Instagram)

No cabe duda de que el trabajo en equipo de ambas artistas es el motivo por el cual este set de fotografías es tan sólido y divertido. En este sentido, imaginando que las cosplayers hubiesen personificado a algún personaje de Jojo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders, creemos que la mejor opción hubiese sido más que Jotaro, Polnareff y su Silver Chariot, pues son una pareja igual de absurda y poderosa.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Yoshikage Kira y Killer Queen?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

 

ANUNCIO