Peter está herido en el nuevo teaser de Spider-Man: No Way Home

Peter se encuentra en un pésimo momento en el nuevo teaser de Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y con ello Sony Pictures y Marvel Studios han comenzando a bombardearnos con múltiples avances que muestran nuevas imágenes de la película. 

Según el propio Tom Holland, Spider-Man 3 establecerá un nuevo tono para la trilogía que hará de Peter un personaje con una historia más “oscura y triste” en comparación con Homecoming y Far From Home. La prueba de ello quizá sea el nuevo teaser de la película que muestra a un Peter angustiado mientras su rostro revela que está herido.

“¿Estás listo Parker?”, pregunta Strange. “Hazlo”, responde Peter con una expresión muy tensa en su rostro.

Aquí tienes el nuevo avance de la película:

Por ahora todo lo que sabemos de No Way Home se basa en rumores y teorías, pero si bien la película pareciera que estará enfocada en los icónicos villanos de las antiguas películas de Spidey, en el supuesto Spider-Verse y la fractura de la sagrada línea del tiempo como se mostró en el último avance que analizamos,  este breve clip es un recordatorio de que NWH aún estará centrada en el Peter de Tom Holland y la forma en que sus decisiones están por afectar su vida.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO